20 Oct 2012

Andy Pando espera un triunfo de Real Garcilaso en Arequipa

El delantero Andy Pando indicó que Real Garcilaso espera derrotar a FBC Melgar en Arequipa para afianzarse en el primer lugar de la Liguilla B del Campeonato Descentralizado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Tengo la obsesión ahora de salir goleador con mucha ventaja. Este año ha sido grandioso para mí, pero será mejor si estamos en la definición final y levantando el trofeo de campeones”, señaló Pando en su página web.

Pando, con 22 anotados, dijo que el Melgar, equipo que enfrentará como visitante, es un cuadro que busca siempre ganar, pero expresó su confianza en “alargar la diferencia y acercarnos hacia la meta que es la definición final”.

De otro lado, Pando consideró una ventaja que se enfrenten Universidad César Vallejo y Juan Aurich, los más cercanos perseguidores de Real Garcilaso en la liguilla B.

“Es una ventaja saber el resultado en Chiclayo entre dos rivales directos, pero eso no garantiza nada. Vamos a salir a ganar y vencer a un rival que se ha vuelto muy duro en casa”, comentó.

Garcilaso encabeza la liguilla B con 69 puntos y es seguido por Vallejo (63) y Aurich (58). A falta de ocho fechas para culminar el campeonato, Garcilaso tiene una ventaja que le permitiría clasificar a la definición del campeonato nacional con el ganador de la liguilla A, liderada por Sporting Cristal.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos