19 Oct 2012

Universitario apelará a un fútbol de ataque ante Cienciano

Aurelio Saco Vértiz, defensa de Universitario de Deportes, indicó que el equipo crema saldrá a jugarle a Cienciano con un planteamiento ofensivo para asegurar una victoria ante el equipo imperial.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El jugador, que se recuperó de una lesión, manifestó que la para del campeonato, debido a la fecha doble por las clasificatorias sudamericanas, sirvió para prepararse más para los encuentros pendientes por el Descentralizado.

"Cienciano, si bien es cierto no viene cómodo en la tabla, tiene jugadores importantes y hay que tener mucho cuidado y tratar de abrir el marcador rápido", señaló.

En declaraciones ofrecidas al término de los entrenamientos, Saco-Vértiz precisó que todos los partidos que faltan disputar, servirán para cumplir el objetivo de acudir a un torneo internacional, por lo que era necesario "ganar todo lo que viene".

"Estoy bien, estoy listo para jugar. Estamos mentalizados y el grupo siempre trabaja bien y el profe (Nolberto Solano) prepara la estrategia que utilizaremos el sábado", indicó.

Asimismo, refirió que en esta recta final del torneo, es importante ganar de local y de visita, además, recordó, "se vienen dos partidos en altura que son complicados pero igual vamos a ir".





Este sitio usa imágenes de Depositphotos