18 Oct 2012

Paolo Guerrero se disculpa con afición por derrota en Paraguay

A través de su cuenta en Facebook, el delantero Paolo Guerrero pidió disculpas a la afición por el revés sufrido en Asunción ante Paraguay y señaló que no se debe ''dejar de creer'' en la Selección.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Guerrero reconoció que los jugadores tuvieron "un día pésimo" y agradeció alguno comentarios positivos, aunque se mostró contrariado por los insultos y faltas de respeto a él y a sus compañeros.  

"Lo siento, no tuvimos un buen día y les pido mil disculpas. Dejar de creer es lo último que tienen que hacer. Amo al Perú, amo la selección, si ustedes sienten lo que sienten, imagínense lo que siento yo", señaló.

Asimismo, solicitud para que sigan alentando al equipo peruano en los próximos encuentros que sostenga el seleccionado, los cuales se reiniciarán en marzo del 2013.

En la víspera, el atacante del Corinthians de Brasil recibió su segunda tarjeta amarilla y no podrá disputar el encuentro ante Chile.

Guerrero fue uno de los jugadores que no tuvo una buena actuación en la víspera ante Paraguay, por lo que fue criticado por la prensa y en las redes sociales.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos