17 Feb 2012

''Cristal saldrá a matar esta temporada''

Marcio Valverde, lateral de Sporting Cristal, indicó que el equipo rimense ''matará'' dentro del terreno de juego para que llegue a su fin la sequía de títulos en el Campeonato Descentralizado que data desde el año 2005.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Valverde indicó q Sporting Cristal tiene como objetivo alzarse con el título de campeón, logro que no consigue desde hace siete años, y volver a disputar después de tres años la Copa Libertadores de América.

“Apuntamos sí o sí al campeonato y clasificar a un torneo internacional, que es lo que anhelamos desde hace años. Esperemos que esto no quede sólo en deseos, sino que lo consigamos con resultados positivos”, apuntó el futbolista de 24 años.

Con el respaldo incondicional de sus aficionados, el equipo celeste pretende volver a ser protagonista en el Descentralizadom para ingresar a la la disputa por el título nacional.

“El ánimo y respaldo del hincha son vitales. Este año tenemos que ser más fuertes de locales, alentados por ellos. Y yo, en particular, quiero aportar mi mejor fútbol y goles para que Cristal llegue a lo más alto del campeonato”, puntualizó Valverde.

El debut de Sporting Cristal en el Descentralizado será ante Cobresol en el estadio ''San Martín de Porres''. este sábado 18.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos