Playa Toma y Calla
Foto referencial
en Chancay

Playa Toma y Calla

Toma y Calla es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Playa Toma y Calla


Toma y Calla es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima..

Playa Toma y Calla
Lugar: Distrito de Chancay, Provincia de Huaral 
Lima, Perú
Esta playa se encuentra en el km 75 de la carretera Panamericana Norte, y a 8 km de distancia de la carretera en mención. Está cerca al límite de la provincia de Huaral con el distrito de Ancón (Lima).
 
Toma y Calla se ubica cerca a la pista del serpentín variante Pasamayo, en donde hay un camino de arena para que los bañistas puedan dirigirse a esta playa.
 
Esta playa cuenta con caleta de pescadores artesanales, que cobran dos soles el paseo en bote. Además hay pequeños restaurantes, más una refrescante agua de mar.
 
La pesca también es una actividad que se desarrolla en esta playa, es parcialmente soleado y corre un viento de 26 km por hora.
 
Recomendaciones

Todos debemos estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que DePeru.com recomienda a las personas que acudan a disfrutar del verano en el mar, llevar un recipiente para guardar sus desperdicios y no dejarlos en la playa.

Evitemos contaminar nuestro planeta. Al recoger sus propios desperdicios y echarlos en los respectivos depósitos de basura, están colaborando con cuidar el medio ambiente.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos