Playa Dublé en Huarmey

Dublé es una playa que se sitúa en el litoral de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Dublé
 
Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey 
             Ancash, Perú
 
Esta playa se encuentra en el km 246 de la carretera Panamericana Norte, y a 5 km de distancia de la carretera en mención. 
 
Dublé es una playa que tiene una superficie completamente arenosa, se encuentra parcialmente soleado con chubascos, con un mar muy frio, oleaje fuerte y corre un viento hasta 86 km por hora.
 
Su mar es muy recomendable para los que practican el surf. Es una playa ubicada en el intermedio entre la ciudad de Huarmey y la ciudad de Barranca (Lima).
 
Para el caso de los bañistas, se recomienda tomar las debidas precauciones, en caso deseen visitar y disfrutar de esta playa.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Cancas »

Zona pesquera comercial con la playa de Cancas como atractivo principal.

Playa León Dormido »

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.

Playa Chorrillos (Barranca) »

Chorrillos es una de las playas que conforma el litoral del balneario de Barranca, al norte del departamento de Lima

Playa Sarapampa »

Playa Sarapampa está ubicado a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur. Es un balneario que de a pocos cobra mayor cantidad de visitantes.

Playas en Tumbes »

La región de tumbes está ubicada el norte del Perú con temperatura promedio de 30º C en época de verano, el cual mantiene brillo solar en gran parte del año.

Playa Blanca »

Playa Blanca toma ese nombre debido al color de la arena que presenta en su orilla, la misma que es clara y muy fina. Su mar es bastante tranquilo siendo uno de los preferidos por aquellos quienes buscan un espacio de relajo absoluto en el sur de Lima.