Playa Dublé en Huarmey

Dublé es una playa que se sitúa en el litoral de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Dublé
 
Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey 
             Ancash, Perú
 
Esta playa se encuentra en el km 246 de la carretera Panamericana Norte, y a 5 km de distancia de la carretera en mención. 
 
Dublé es una playa que tiene una superficie completamente arenosa, se encuentra parcialmente soleado con chubascos, con un mar muy frio, oleaje fuerte y corre un viento hasta 86 km por hora.
 
Su mar es muy recomendable para los que practican el surf. Es una playa ubicada en el intermedio entre la ciudad de Huarmey y la ciudad de Barranca (Lima).
 
Para el caso de los bañistas, se recomienda tomar las debidas precauciones, en caso deseen visitar y disfrutar de esta playa.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Pucusana »

El balneario de Pucusana ubicado en el distrito del mismo nombre se caracteriza por tener una playa con agua tranquila y fría.

Playa Puerto Viejo »

Playa Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Comprende una extensión de cinco hectáreas que permiten un tranquilo tránsito por la orilla.

Playa Waikiki »

La playa Waikiki está situada en los alrededores de la Bajada Balta, en la Costa Verde. Es uno de los más populares del circuito durante la temporada veraniega.

Playa Peñascal »

Playa Peñascal está ubicado en el distrito de San Bartolo, al sur de la ciudad de Lima, de usual participación de surfistas durante todo el año.

Playa Caleta la Cruz »

A 16 kilómetros el suroeste de la ciudad de Tumbes, amplia y muy concurrida.

Playa El Milagro »

Ubicada el el kilómetro 614 de la Panamericana Norte, con un clima nublado y temperatura de 25ºC.