Playa Las Delicias en Barranca

Las Delicias es una de las playas que conforma el litoral de la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima


 

 

 

Playa Las Delicias
 
Lugar: Distrito de Barranca, Provincia de Barranca
             Lima, Perú
 
Las Delicias es una de las playas más concurridas de la provincia de Barranca, ya que se encuentra muy cerca de la ciudad de Barranca, conformando un balneario.
 
Esta playa es la más preferida de los bañistas que provienen de los distritos barranqueños de Pativilca y Paramonga, ello por la proximidad y los establecimientos comerciales que se encuentran cercanos al balneario.
 
En temporada veraniega, la temperatura promedio de esta playa es de 25°C, con tendencia a ascender, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 17 km. por hora.
 
Esta playa se ubica a 206 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 10 km., de desvio al oeste de la misma carretera, en la cual se ubica la playa. 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en Arequipa »

Las costas de la región Arequipa posee diversas playas que son los puntos de diversión, distracción y forma de refrescarse de las personas en épocas calurosas.

Playa Las Cascadas »

La Playa Las Cascadas es el ingreso al distrito de Barranco viniendo desde Miraflores. Es muy frecuentado durante la temporada de verano.

Playa El Anconcillo »

El Anconcillo es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.

Playa Miramar »

Miramar es una playa situada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima. Esta al lado de la playa de Ancón.

Playa Toma y Calla »

Toma y Calla es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playa Huanchaquito »

Situada en el kilómetro 572 de la Panamericana Norte. Su clima es parcialmente soleado y su temperatura es de 24ºC.