Universitario y Nacional empataron 1-1 en segundo amistoso
Universitario de Deportes y Nacional de Paraguay empataron 1-1 en el segundo partido amistoso de la temporada, en el estadio Monumental de Ate.
29 de enero de 2014 » Archivo

Universitario de Deportes aún no sabe lo que es ganar en este año, luego de empatar hoy a un gol con el Nacional paraguayo en su segundo partido amistoso de la temporada, que se disputó en el estadio Monumental de Ate.
A pesar que la 'U' abrió la cuenta a los cinco minutos por intermedio de Ángel Romero, no pudo mantener el gol de ventaja y se dejó emparejar a los 29 minutos, tras un certero cabezazo del delantero Fredy Bareiro.
El técnico argentino Ángel Comizzo hizo cuatro cambios en el inicio de la parte complementaria para que sus dirigidos generen más opciones de gol, sin embargo, sus delanteros no estuvieron precisos en la definición.
Con este resultado el elenco estudiantil sumo su segundo empate, pues como se recuerda en la denominada "Noche Crema", que se celebró el viernes último, la 'U' solo pudo igualar (1-1) con el Danubio de Uruguay, gracias a un gol de Carlos Olascuaga.
Ahora el estratega argentino tendrá la difícil tarea de armar un equipo competitivo en todas las líneas para afrontar de la mejor manera la I Copa Inca y la Libertadores
Cabe indicar que la 'U' debutará, en la justa continental, ante el Vélez Sarsfield argentino el 11 de febrero próximo en el estadio Monumental de Ate.
Alineaciones:
Universitario: Llontop, Chávez, Diez Canseco, Schuler, Saco-Vértiz, Romero, A. Gonzáles, C. Gonzáles, Martínez, Ruidíaz y Olascuaga. DT: Ángel Comizzo
Nacional: Don; Arguello, Piris, Balbuena, Mendoza; Riveros, Torales, Orué, Melgarejo; Benítez y Bareiro. DT: Gustavo Morínigo
Fuente: Andina