Sala de Exposición Salón de la Victoria en Zarumilla

El museo de Sitio del Batallón de Infantería Motorizada (BIM) Nº 5 llamado también "Salón de la Victoria" es un homenaje a los combatientes que participaron en el conflicto bélico con Ecuador en 1941.


Sala de Exposición Salón de la Victoria

Novedades en Facebook

 

Sala de Exposición Salón de la Victoria
Dirección: Batallón de Infantería Motorizada Nº 5 Zarumilla, 
Panamericana Norte, Zarumilla
Tumbes - Perú
Teléfono: (072) 625666
   
Horario de Visita
Previa coordinación  
   
Tarifas
Entrada general: S/  1.00

 

INFORMACIÓN

El museo alberga recuerdos del conflicto con el país vecino como fotografías, armas, vestimentas, municiones, accesorios y banderas.

 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Arqueológico Horacio Urteaga »

El museo exhibe variados objetos de la cultura Cajamarca y material fotográfico de las distintas épocas de la región.

Museo Religioso de la Catedral de Lima »

El museo expone esculturas, pinturas, ornamentos religiosos y mobiliario que pertenecen al siglo XVII. También se puede apreciar la tumba donde se encuentran los restos del conquistador Francisco Pizarro.

Museo de la Identificación del RENIEC »

El museo promueve la cultura de la identificación en el país con herramientas visuales, gráficas y tecnológicas. También muestra la historia del proceso de identificación de las personas desde la antigüedad a la fecha.

Sala de Exhibición del Complejo Arqueológico de Kotosh »

Las salas museo que se encuentran antes de iniciar el recorrido del Complejo Arqueológico de Kotosh muestra los diversos objetos hallados durante el proceso de investigación en el sitio.

Museo Municipal de Andahuaylas »

El museo municipal exhibe piezas arqueológicas de cerámica de las culturas Chanka, Wari e Inca, así como momias encontradas en la zona.

Museo Inka »

El museo expone valioso documentos históricos, colección de objetos del período preinca, textilería inca, herramientas de agricultura e instrumentos de música incaica. Pintura y objetos metálicos del período colonial y republicano.