Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas en San Jeronimo

El museo ubicado en una de las salas de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, exhibe colecciones de pinturas, esculturas y grabados donadas por artistas destacados del país.


Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Museo Pinacoteca Todas las Artes "José María Arguedas"
Dirección Jr. San Martin s/n, San Jerónimo. Apurímac - Perú
Teléfono 51 (083) 42-1134
E-mail sanjeronimoimagen@gmail.com
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
   
Tarifas  
Ingreso Libre
 
INFORMACIÓN
museo todas la artes
El museo exhibe diferentes temas y técnicas artísticas  en obras de pintura, escultura, fotografías, artesanías y grabados desarrollados por representantes de la cultura peruana.
 
El museo de arte contemporáneo cuenta con una pinacoteca y sala de exposición permanente para llevar a cabo exposiciones itinerantes.
 
 
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Didáctico Antonini »

El Museo Didáctico Antonini exhibe colecciones de piezas arqueológicas de las diferentes etapas de la cultura Nasca, cabezas trofeo, instrumentos musicales como antaras, textiles, fardos funerarios y otros.

Museo Arqueológico Nacional Brüning »

El Museo Arqueológico Nacional Brüning exhibe colecciones de piezas cerámicas, metálicas, tejidos y joyas, de las culturas preincaicas regionales.

Museo de Arqueología, Antropología e Historia Natural de Ranrahirca »

El museo expone objetos arqueológicos de la zona, animales disecados, flora y una muestra fotográfica de la ciudad de Yungay antes y después del terremoto de 1970.

Casa Museo Haya de la Torre »

La casa museo donde nació Víctor Raúl Haya de la Torre expone las obras, fotografías, y vida del líder trujillano fundador del partido Aprista.

Museo de Etnología de Sechura »

El Museo de Etnología de Sechura exhibe piezas del desarrollo de los antiguos pobladores de la zonas, así como una galería fotográfica de la historia de Sechura.

Museo de Arte Moderno »

El Museo de Arte Moderno abarca un gran espacio de 5000 m2 con grandes campiñas y campos de cultivo, donde en un espacio de 700 m2 se han destinado para galerías que exponen obras de artistas contemporáneos.