Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas en San Jeronimo

El museo ubicado en una de las salas de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, exhibe colecciones de pinturas, esculturas y grabados donadas por artistas destacados del país.


Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Museo Pinacoteca Todas las Artes "José María Arguedas"
Dirección Jr. San Martin s/n, San Jerónimo. Apurímac - Perú
Teléfono 51 (083) 42-1134
E-mail sanjeronimoimagen@gmail.com
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
   
Tarifas  
Ingreso Libre
 
INFORMACIÓN
museo todas la artes
El museo exhibe diferentes temas y técnicas artísticas  en obras de pintura, escultura, fotografías, artesanías y grabados desarrollados por representantes de la cultura peruana.
 
El museo de arte contemporáneo cuenta con una pinacoteca y sala de exposición permanente para llevar a cabo exposiciones itinerantes.
 
 
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Arte de Niños Andinos Irqi Yachay »

El museo exhibe una colección de aproximadamente cuatro mil obras de arte de niños indígenas y archivos documentarios que fueron acumulados durante ocho años de viajes a zonas altoandinas remotas.

Museo Étnico de Lamas »

El museo Étnico de Lamas exhibe la historia, costumbres y folclore de la cultura quechua-lamista con diversos artículos como cerámicas y tejidos.

Museo de Sitio Parque de la Muralla »

El museo de sitio ubicado en el interior del Parque recreativo Lima, expone piezas y la estructura de la muralla creada en la época de la colonia.

Museo Colegio San Ramón »

El colegio San Ramón alberga piezas cerámicas de culturas prehispánicas de la zona.

Museo Casa de la Cultura Tambogrande »

El museo que alberga también la biblioteca municipal, exhibe variadas cerámicas de culturas que se desarrollaron en la zona.

Casa de la Gastronomía Peruana »

El museo muestra un recorrido de los diversos tipos de ingredientes, platos, cocinas y la historia relacionada a la comida peruana.