Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas en San Jeronimo

El museo ubicado en una de las salas de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, exhibe colecciones de pinturas, esculturas y grabados donadas por artistas destacados del país.


Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Museo Pinacoteca Todas las Artes "José María Arguedas"
Dirección Jr. San Martin s/n, San Jerónimo. Apurímac - Perú
Teléfono 51 (083) 42-1134
E-mail sanjeronimoimagen@gmail.com
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
   
Tarifas  
Ingreso Libre
 
INFORMACIÓN
museo todas la artes
El museo exhibe diferentes temas y técnicas artísticas  en obras de pintura, escultura, fotografías, artesanías y grabados desarrollados por representantes de la cultura peruana.
 
El museo de arte contemporáneo cuenta con una pinacoteca y sala de exposición permanente para llevar a cabo exposiciones itinerantes.
 
 
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Santuario Coronel Leoncio Prado »

El museo ubicado dentro de las instalaciones de Colegio Militar Leoncio Prado alberga una colección fotográfica, pinturas y mobiliario del héroe militar.

Museo Chiclín »

El museo expone la historia del valle Chicama objetos arqueológicos y una variada colección de fotos y documentos de fines del siglo XIX.

Museo del Convento San Francisco »

El museo guarda pinturas coloniales, esculturas, tallas en madera, criptas y arquitectura de la época de la conquista.

Museo Municipal de Taraco »

El museo exhibe cerámicas de las culturas Tiahuanaco y Chiripa, así como litoesculturas, monolíticos y estelas grabadas.

Museo del Banco Central de Reserva de Arequipa »

El museo exhibe colecciones de monedas y billetes desde la época colonial, así como artículos precolombinos y pinturas de la escuela cusqueña.

Museo Inka »

El museo expone valioso documentos históricos, colección de objetos del período preinca, textilería inca, herramientas de agricultura e instrumentos de música incaica. Pintura y objetos metálicos del período colonial y republicano.