Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas en San Jeronimo

El museo ubicado en una de las salas de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, exhibe colecciones de pinturas, esculturas y grabados donadas por artistas destacados del país.


Museo Pinacoteca Todas las Artes José María Arguedas

Novedades en Facebook

 

Museo Pinacoteca Todas las Artes "José María Arguedas"
Dirección Jr. San Martin s/n, San Jerónimo. Apurímac - Perú
Teléfono 51 (083) 42-1134
E-mail sanjeronimoimagen@gmail.com
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
   
Tarifas  
Ingreso Libre
 
INFORMACIÓN
museo todas la artes
El museo exhibe diferentes temas y técnicas artísticas  en obras de pintura, escultura, fotografías, artesanías y grabados desarrollados por representantes de la cultura peruana.
 
El museo de arte contemporáneo cuenta con una pinacoteca y sala de exposición permanente para llevar a cabo exposiciones itinerantes.
 
 
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Sala Museográfica Municipal de Chazuta »

El museo administrado por la Municipalidad de Chazuta exhibe restos arqueológicos y óseos hallados en la zona.

Museo Naval de Puno »

El Museo Naval de puno exhibe objetos y réplicas de embarcaciones que formaron parte de la Marina de Guerra en el servicio desarrollado en el lago Titicaca.

MATE Museo Mario Testino »

En un casa remodelada del siglo XIX, se ubica MATE, una institución que exhibe las obras del fotógrafo peruano Mario Testino. MATE pone a disposición del público su vasta colección a través de exposiciones, programas culturales y publicaciones.

Museo Temático del Vapor Tucapel »

Museo que muestra una galería fotográfica del hundimiento y rescate de los pasajeros y tripulantes del barco chileno a vapor Tucapel sucedido en el año 1911 en las costas del pueblo de Chule.

Templo de San Blas »

Esta iglesia es una de las más antiguas de Cusco la cual se encuentra decorada con decenas de esculturas de madera , además de pinturas coloniales.

Museo de Historia Natural - UNSAAC »

El mueso presenta muestras geológicas y paleontológicas del Cusco y alrededores, así como especímenes representativos de la diversidad biológica de la región. Destaca, por su antigüedad y tamaño, el inmenso colmillo de un mastodonte.