Museo de Animales Fenómenos en Abancay

Museo privado que exhibe animales disecados con deformaciones o características anormales.


Museo de Animales Fenómenos

Novedades en Facebook

 

Museo de Animales Fenómenos  
Dirección Plaza de Armas de Abancay. Apurímac - Perú
   
Horario de visita  
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 
   
Tarifas  
Entrada general: S/  2.00
 
 
museo animales fenomenos
INFORMACIÓN
 
Museo privado implementado por un ciudadano que muestra una variedad de animales disecados con características inusuales como una vaca con 3 ojos, un chancho con 2 cabezas, 1 gato con 8 patas y 2 cabezas, un perro con 6 patas y pato con 2 picos y otros animales con miembros adicionales a los normales.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Yanque »

Museo que muestra variados objetos y textiles de la época prehispánica hasta la época colonial. Así como maquetas de iglesias coloniales de la zona.

Museo Naval de Puno »

El Museo Naval de puno exhibe objetos y réplicas de embarcaciones que formaron parte de la Marina de Guerra en el servicio desarrollado en el lago Titicaca.

Museo del Colegio Militar Elías Aguirre »

El museo del colegio militar expone cuadros y fotografías de la historia de la institución educativa.

Museo de Arte Moderno »

El Museo de Arte Moderno abarca un gran espacio de 5000 m2 con grandes campiñas y campos de cultivo, donde en un espacio de 700 m2 se han destinado para galerías que exponen obras de artistas contemporáneos.

Museo de Arte de Lima »

El museo alberga valiosas colecciones de piezas y textiles precolombinos, pinturas coloniales, platería y mobiliario colonial y republicano; así como, dibujos costumbristas.

Museo Salesiano - Vicente Rasetto »

El Museo Salesiano se encuentra ubicado en los interiores del colegio Salesiano de Huancayo y exhibe animales disecados, fósiles, cerámicas, obras de arte y otras de diversas partes del mundo.