Museo de Animales Fenómenos en Abancay

Museo privado que exhibe animales disecados con deformaciones o características anormales.


Museo de Animales Fenómenos

Novedades en Facebook

 

Museo de Animales Fenómenos  
Dirección Plaza de Armas de Abancay. Apurímac - Perú
   
Horario de visita  
Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 
   
Tarifas  
Entrada general: S/  2.00
 
 
museo animales fenomenos
INFORMACIÓN
 
Museo privado implementado por un ciudadano que muestra una variedad de animales disecados con características inusuales como una vaca con 3 ojos, un chancho con 2 cabezas, 1 gato con 8 patas y 2 cabezas, un perro con 6 patas y pato con 2 picos y otros animales con miembros adicionales a los normales.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Entomología Klaus Raven Buller de la UNALM »

El museo del departamento de entomología de la universidad Agraria cuenta con una colección de insectos y arácnidos provenientes de diversos lugares del país.

Casa de la Gastronomía Peruana »

El museo muestra un recorrido de los diversos tipos de ingredientes, platos, cocinas y la historia relacionada a la comida peruana.

Museo Schafferer »

En este museo se exhiben, conservan y valoran los antiguos objetos, pertenencias, mobiliario de la historia europea en nuestro país.

Museo B.A.P América »

El B.A.P. América es un barco a vapor de la Marina de Guerra del Perú que cumplió su labor en la selva peruana es uno de los mas antiguos existentes en el mundo, que actualmente cumple la función de museo, mostrando en sus interior el equipamiento de bélico de la época.

Casa Museo Haya de la Torre »

La casa museo donde nació Víctor Raúl Haya de la Torre expone las obras, fotografías, y vida del líder trujillano fundador del partido Aprista.

Museo de Sitio Bodega y Quadra »

El museo de sitio se ubica en una casa de origen republicano que exhibe piezas de cerámica de las culturas Lima, Inca y Chancay, como utensilios coloniales y porcelana china de la dinastía Ming.