Museo del Pisco de Pachacámac en Pachacamac

El Museo privado expone alambiques, toneles, pipas de roble, grandes envases de vidrio y troncos de huarangos que sirvieron para preparar pisco y vino desde el siglo XVII.


Museo del Pisco de Pachacámac

Novedades en Facebook

 

Museo del Pisco de Pachacámac
Dirección Jr. Lima 300, Pachacámac. Lima - Perú
E-mail museodelpisco.maximolariena@gmail.com
Facebook www.facebook.com/pages/Museo-del-Pisco-de-M%C3%A1ximo-Lariena-Canales-en-Pachac%C3%A1mac/350645008314383
   
Horario de visita
Lunes a viernes 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
   
Tarifas  
   

 

INFORMACIÓN

museo del piscoEn el Museo del Pisco "Maximo Lariena" se pueden encontrar piezas autenticas relacionadas a la elaboración del Pisco y Vino en el Valle de Pachacamac muchos años atrás.

Algunas de estas piezas tienen más de 400 años de antigüedad. Entre las piezas mas importantes encontramos: los botijones que datan de 1611; el tronco corvina, esta pieza es de madera guarango que fue usada como prensa artesanal en 1717, entre otras.

Fuente: [Mincetur]
 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Agustín Rivas Vásquez »

Museo ubicado en la casa del escultor amazónico Agustín Rivas Vásquez expone sus variadas piezas de tallados en madera que representan a personajes míticos y étnicos de la selva peruana.

Museo Legión de Caballería del Perú »

El museo alberga variados uniformes, armas y objetos que guardan la historia de la Caballería peruana desde la época de la independencia.

Museo de la Biblia »

El museo posee una exposición permanente de réplicas, fotografías, montaje de representación ambientada de la historia de la llegada de la Biblia a nuestro país y América.

Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani »

El museo exhibe piezas arqueológicas encontrados durante las investigaciones realizadas en el complejo arqueológico del mismo nombre.

Museo Inca y Jardín Botánico María Reyes Barba »

El museo alberga objetos de culturas antiguas de la zona, así como variedad de plantas y flores que crecen en la región.

Museo del Petróleo »

El museo exhibe paneles descriptivos de origen, producción y transformación del petróleo.