pelicula

Piratas en el Callao: Regreso de LHermite

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Piratas en el Callao: Regreso de LHermite

Una emocionante revolución llega a la escena cinematográfica nacional con el estreno de "Piratas en el Callao: el regreso de L’ Hermite" en Adventure Cinema. Este concepto innovador combina la magia del storytelling clásico con la inmersividad de la realidad virtual. 
La simbiosis entre el cine y la realidad virtual de última generación despierta emociones completamente novedosas. Visualiza encontrarte en el medio de un emocionante viaje submarino, sintiendo la presión del agua y explorando los misterios del océano. O sumérgete en un fascinante viaje intergaláctico, donde te encuentras frente a criaturas alienígenas y eres parte crucial de una misión para salvar el universo. ¿Y qué te parecería explorar las maravillas de una ciudad antigua, con la oportunidad de descubrir tesoros ocultos y desentrañar antiguos secretos? Adventure Cinema te sumerge de lleno en estas experiencias.
Imagina la emoción de estar en una batalla épica, sentir un arma en tus manos y decidir el destino de la trama. Adventure Cinema no solo te coloca en el centro de la acción, sino que te permite influir en el desarrollo de la historia, llevando la experiencia cinematográfica a un nivel completamente nuevo.

Esta película se estrenó este año.

Datos de la película «Piratas en el Callao: Regreso de LHermite»

Título original
Piratas en el Callao: Regreso de LHermite
Título en Español
Piratas en el Callao: Regreso de LHermite
Año
2024
País
Peru
Duración
20 minutos
Casa Productora
Alligator Entertainment
Clasificación
Todo Público
Género
Animación, Aventura, Infantil, Perú
Sitio Web
Protagonistas
Animación
Dirigida por
Productor
Guión
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos