Peter Rabbit

Peter Rabbit

Género: Animación, Aventura, Comedia


95 minutos

Sinopsis:

En el distrito de los lagos de Inglaterra, Peter Rabbit, su primo Benjamín y sus hermanas trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail, se pasan la mayor parte del día molestando al señor McGregor y robando verduras de su jardín. Son amigos de una mujer local llamada Bea que pasa su tiempo pintando imágenes de los conejos y de la naturaleza circundante. Bea adquiere una relación de madre con los conejos debido a la muerte de su madre y su padre. Un día, Peter accidentalmente deja su chaqueta en el jardín de McGregor y regresa para recuperarla. McGregor lo ve y lo atrapa, pero de repente muere de un ataque al corazón. Entusiasmado, Peter invita a todos los bichos del bosque, y luego se hace cargo de la antigua casa de McGregor.

Mientras tanto, en Londres , el sobrino de McGregor, Thomas, trabaja en los grandes almacenes Harrods, donde espera un ascenso. Él acepta fríamente las noticias sobre la muerte de su tío, pero se enfurece por no obtener la promoción y es despedido. Cuando se entera de que la casa de su tío es valiosa, decide renovarla para que pueda venderla y abrir su propia juguetería para competir con Harrods. Él echa a Peter y a sus amigos y comienza a tapar en secreto el jardín, a pesar de las objeciones de Bea. Cuando Peter y Benjamin vuelven al jardín, Thomas atrapa al último e intenta ahogar a Benjamin. Peter y los trillizos lo rescatan y Thomas arroja accidentalmente los prismáticos que Bea le había dado antes.

Thomas y Peter comienzan una guerra entre ellos al establecer trampas y otras molestias ofensivas. Thomas y Bea terminan enamorándose, lo que hace que Peter se ponga celoso y quiera separarlos más. Peter pronto enoja a Bea cuando involuntariamente arruina sus pinturas durante una excursión, y pronto ella también recurre a Thomas cuando sus tendencias violentas comienzan a manifestarse. Todo esto culmina cuando Thomas arroja dinamita en la madriguera de Peter, y la usa para atacar a Peter en el jardín, antes de decirle que sus payasadas lo hicieron volverse agresivo. Cuando Peter detona la dinamita para demostrarle a Bea que Thomas estaba usándola, termina derribando el árbol en la parte superior de la madriguera, lo que aplasta el estudio de arte de Bea. Al pensar que Thomas fue el responsable de la detonación, Bea termina con él,

Peter se siente mal por lo que ha hecho, y al enterarse de que Bea intenta abandonar el vecindario, él y Benjamin se dirigen a Londres para buscar a Thomas en Harrods. Se reconcilian y corren de vuelta al país donde Peter revela que había activado el detonador, y él y Thomas se disculpan con Bea por su lucha. Thomas descubre que no puede ir a su casa porque una pareja esnob, a quien Thomas tuvo un feo encuentro con anterior, acababa de comprar la casa. Peter y sus amigos usan sus trucos para sacar a la pareja de la casa.

Durante los créditos finales, se muestra que Bea, Thomas y los conejos finalmente se mudaron a Londres juntos donde Thomas tiene su propia tienda de juguetes y Bea comienza a escribir e ilustrar libros basados ​​en Peter y sus amigos.


Cines
Cinemark - Cineplanet - Cinerama - Cinestar - UVK
Título original
Peter Rabbit
Título en Español
Peter Rabbit
Año
2018
País
Estados Unidos / Australia
Duración
95 minutos
Casa Productora
Sony Animation Pictures, Columbia Pictures
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Animación, Aventura, Comedia
Sitio Web
www.peterrabbitlapelicula.com
Protagonistas
Margot Robbie (voz), Elizabeth Debicki (voz), Daisy Ridley (voz), Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden (voz), Tom Greaves, Bernardo Santos, Deborah Rock, Fayssal Bazzi, Ty Hurley
Dirigida por
Will Gluck
Productor
Zareh Nalbandian
Guión
Rob Lieber, Will Gluck
Premios

Trailer