Minions: Nace un Villano

The Rise of Gru

Género: Animación



Sinopsis:

Llega la historia nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo

En el corazón de la década de los setentas, en medio de una oleada de cabello con plumas y jeans acampanados, Gru está creciendo en los suburbios. Fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Por suerte, obtiene algunos refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion y su necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y realizan sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles, Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y sólo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de guía, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.


Cines
Título original
The Rise of Gru
Título en Español
Minions: Nace un Villano
Año
2021
País
Estados Unidos
Duración
Casa Productora
Illumination Entertainment, Universal Pictures
Clasificación
Todo Público
Género
Animación
Sitio Web
Protagonistas
Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, with Julie Andrews and Alan Arkin
Dirigida por
Kyle Balda
Productor
Chris Meledandri, Janet Healy, Chris Renaud
Guión
Ken Daurio, Brian Lynch
Premios

Trailer



Quantcast