La rebelión de los muertos vivientes

Dead Trigger

Género: Terror, Thriller


91 minutos

Sinopsis:

Basado en el exitoso juego DEAD TRIGGER, la pelicula está ambientada en un mundo donde un misterioso virus ha matado a millones y ha convertido a muchos otros en zombis sedientos de sangre.

Incapaz de detener el virus, el gobierno desarrolla un videojuego, 'Dead Trigger', que refleja los terribles eventos que maldicen al mundo. 

Los jugadores que matan a la mayoría de los zombies en el juego son reclutados para combatir a la horda de zombies en la vida real.

Dirigido por el capitán Kyle Walker (Dolph Lundgren), el equipo de élite viaja a Terminal City, el origen del brote, para encontrar un equipo de científicos que han estado trabajando en una posible cura para el virus. Sin embargo, la única forma de llegar a ellos es a través de una ciudad llena de terroríficos mutantes no muertos.

 


Cines
Cineplanet - Cinepolis - Cinestar - Movie Time - UVK
Título original
Dead Trigger
Título en Español
La rebelión de los muertos vivientes
Año
2017
País
Estados Unidos
Duración
91 minutos
Casa Productora
Aldamisa Entertainment, Badhouse Studios Mexico, D
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Terror, Thriller
Sitio Web
Protagonistas
Dolph Lundgren, Autumn Reeser, Isaiah Washington, Justin Chon, Joel Gretsch, Romeo Miller, Luciana Carro, Oleg Taktarov, Brandon Beemer, Tamara Braun, Chris Galya, Seira Kagami, Alyona Chekhova, Jenny Sandersson, James Chalke
Dirigida por
Mike Cuff, Scott Windhauser
Productor
Guión
Heinz Treschnitzer, Mike Cuff, Scott Windhauser
Premios

Trailer



Otras películas »