pelicula

Cementerio maldito

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Cementerio maldito

Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota. 

Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. 

La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

 

Título original: Pet Sematary

Esta película se estrenó hace 5 años.

Datos de la película «Cementerio maldito»

Título original
Pet Sematary
Título en Español
Cementerio maldito
Año
2019
País
Estados Unidos
Duración
120 minutos
Casa Productora
Alphaville Films, Paramount Pictures
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Terror
Sitio Web
Protagonistas
Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine, Maria Herrera, Obssa Ahmed, Bailey Thain, Sonia Maria Chirila, Jacob Lemieux, Najya Muipatayi, Ines Feghouli Bozon, Constance St-Denis
Dirigida por
Dennis Widmyer, Kevin Kölsch
Productor
Guión
Dave Kajganich, Jeff Buhler
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos