Noticias #Yahoo

yahoo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El gigante japonés Rakuten prohíbe la venta de marfil de elefante

La empresa de venta en línea japonesa Rakuten, que acoge a comerciantes independientes en su portal, decidió prohibir la venta de marfil de elefante.

¿Está en riesgo la libertad en internet?

Tal vez, consideran los expertos. El futuro de internet está amenazado por los bloqueos de parte de algunos gobiernos y a las crecientes preocupaciones sobre la vigilancia online, según una encuesta divulgada este jueves.

Yahoo! logra una ganancia neta trimestral de 6,8 millones de dólares gracias a Alibaba

El grupo estadounidense de internet Yahoo! superó las expectativas del mercado para el tercer trimestre, cuando sus ganancias se vieron impulsadas por el dinero de la entrada a Bolsa del grupo chino de ventas en línea Alibaba, del cual es uno de los mayores accionistas.

Firefox funcionará en EEUU con Yahoo!, en lugar de Google

Yahoo! pasará a ser el principal motor de búsqueda por defecto del navegador Firefox de Mozilla en Estados Unidos, en ordenadores de mesa y aparatos móviles, como parte de una asociación estratégica anunciada el miércoles por las dos compañías.

A tres días de los Emmy, Netflix confirma el poder de la TV en línea

Gracias a series como "House of Cards" y "Orange Is The New Black", que competirán el lunes en los premios Emmy a la televisión estadounidense, Netflix consolidó su poder como plataforma para ver programas por Internet, una apuesta que Microsoft, Amazon y Hulu han querido imitar.

yahoo
actions, japon, jihadistes, espacioaéreo, who, alcalde, aereoespacial, yahoo


EEUU: programa Prism de la NSA es legal, según comisión independiente

El programa estadounidense Prism de interceptación de las comunicaciones de los extranjeros en internet es legal y útil en la lucha contra el terrorismo, concluyó una comisión independiente en un informe publicado el martes.

Un fondo de inversión pide cambios en la dirección de Yahoo!

Un influyente fondo de inversión pidió este miércoles cambios en la dirección y el consejo de administración del grupo de internet Yahoo!, actualmente en busca de crecimiento.

Espionaje, chantaje, sabotaje: quince años de ciberataques

Desde la parálisis de la red de internet estonia en 2007 a la del oleoducto estadounidense la semana pasada, un vistazo a quince años de ciberataques:

Apple denuncia ataques informáticos contra iCloud

Apple reveló este martes que su servicio de almacenamiento en línea iCloud fue blanco de ataques informáticos "intermitentes", horas después de que un blog especializado denunciara que las autoridades chinas intentaron piratear el sistema del gigante informático.

yahoo
conferencia, arunachal, bikini, diamante, caboverde, tayikistan, mo, yahoo


El ADN, un desafío más en el espinoso problema de la protección de datos

El arresto del asesino serial del "Golden State" gracias a los bancos de ADN de un sitio de genealogía suma otra dimensión al desafío de la protección de datos personales.

Petróleo, conflictos y desafíos tecnológicos, en Davos-2015

La caída de los precios del petróleo, el fin del 'superciclo' de las materias primas y los estragos recientes del yihadismo en Francia, Nigeria y Oriente Medio ocuparán buena parte de los debates del Foro Económico Mundial, que se abre el miércoles en la localidad suiza de Davos.

Yahoo! anuncia escisión de Alibaba tras publicar beneficios en 2014 de USD 7.500 millones

El grupo estadounidense Yahoo! informó este martes sus planes de escisión del gigante del comercio en línea chino Alibaba, poco después de anunciar un beneficio neto de 7.500 millones de dólares en 2014, más de cinco veces superior al de 2013, gracias a la entrada en bolsa de Alibaba.

Imágenes para #Yahoo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos