Noticias #Weinstein

weinstein #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Inversores dan marcha atrás en la compra de la productora Weinstein

El consorcio de inversores que la semana pasada anunció un acuerdo para comprar la productora Weinstein informó este martes el fracaso de la transacción. Por ahora.

Los fondos de cobertura se abalanzan sobre compañías infectadas por el coronavirus

Los fondos de cobertura o "hedge fund" han perdido miles de millones de dólares debido al estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19, que condujo a una caída en picada de Wall Street. Pero estos instrumentos financieros promovidos por los inversores más ricos del mundo proyectan una recuperación gracias a esta misma debacle de los mercados.

La app de citas gay Grindr bajo críticas por compartir datos sensibles de usuarios

La aplicación de citas gay Grindr, que compartió datos privados de sus usuarios como su estatus de VIH con compañías externas, fue duramente criticada el martes, en especial por organizaciones de lucha contra el sida.

Trump Jr. enseña el "socialismo" a su hija y recibe una lluvia de críticas

Un mensaje en Twitter de Donald Trump Jr. por Halloween, en el que explica a su hija lo que es "socialismo", provocó una lluvia de críticas en las que el hijo mayor del presidente estadounidense es tildado desde ignorante hasta egoísta.

Las mujeres de los Balcanes cuentan los "horrores" de las unidades de maternidad

Las mujeres de los Balcanes rompieron su silencio para contar los sufrimientos vividos en las salas de maternidad, un fenómeno que se asemeja al movimiento antiacoso #MeToo, con poco eco entre las sociedades conservadoras de la región.

weinstein
apolo, espagne, aluminio, cigarette, zoologia, produit, investidura, weinstein


Un poderoso inversor de Silicon Valley renuncia acusado de acoso sexual

Uno de los inversores más poderosos de Silicon Valley, Shervin Pishevar, renunció a su fondo de inversión el jueves para defenderse de acusaciones de acoso sexual, mientras sigue negando los cargos.

La justicia de Nueva York investiga a la Weinstein Company

El fiscal del estado de Nueva York abrió una investigación para determinar si Weinstein Company, la empresa de Harvey Weinstein, podría ser procesada por discriminación sexual u otras violaciones de la ley, informó el lunes el New York Times.

La productora Weinstein Company se declarará en bancarrota, según la prensa

La productora The Weinstein Company se declarará en bancarrota, informó la prensa estadounidense, luego que los fiscales intentaron imponer condiciones a la venta de la firma cofundada por el antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Una campaña en Twitter protesta contra los avances sexuales indeseados

Varias mujeres en Estados Unidos compartían en Twitter fotos de sí mismas a los 14 años, para advertir sobre la importancia del consentimiento en el sexo, en el marco de acusaciones contra un juez republicano de haber manoseado a una niña de esa edad.

weinstein
shark, fox, louvre, oedt, new, méxico, unióneuropea, weinstein


En Nueva York, el amor pasa por internet

Desde los cuarentones en busca de aventuras a los veinteañeros convencidos de que sólo los bichos raros abordan a las mujeres en los bares, millones de estadounidenses están encontrando el amor en internet, una manera cada vez más habitual de buscar pareja.

#MeToo singapurense echa mano a la realidad virtual contra el acoso sexual

"¡Huy!, tu blusa es por completo transparente, ¿combina con tus bragas?", pregunta un hombre con tono lascivo. Es solamente una simulación en realidad virtual, pero estas imágenes son suficientes para 'shockear' a Elizabeth Lee, de 23 años, quien queda en silencio cubierta por su casco.

Trump y jóvenes de fiesta en Florida, los "más tontos" en EEUU, según encuesta

Los jóvenes estudiantes que desafiaron las advertencias sobre el coronavirus y se fueron de fiesta a las playas de Florida durante sus vacaciones de primavera fueron coronados como los estadounidenses "más tontos" del año, según una encuesta en la que aparecen empatados con el presidente Donald Trump.

Imágenes para #Weinstein por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos