Noticias #Weinstein

weinstein #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Una campaña en Twitter protesta contra los avances sexuales indeseados

Varias mujeres en Estados Unidos compartían en twitter fotos de sí mismas a los 14 años, para advertir sobre la importancia del consentimiento en el sexo, en el marco de acusaciones contra un juez republicano de haber manoseado a una niña de esa edad.

Marina de EEUU se disculpa porque su piloto dibujara un pene en el cielo

La Marina de Estados Unidos calificó el viernes como "inaceptable" el humor infantil de uno de sus pilotos, que dibujó un pene gigante en el cielo con la estela de su avión durante un entrenamiento.

Un poderoso inversor de Silicon Valley renuncia acusado de acoso sexual

Uno de los inversores más poderosos de Silicon Valley, Shervin Pishevar, renunció a su fondo de inversión el jueves para defenderse de acusaciones de acoso sexual, mientras sigue negando los cargos.

El movimiento #MeToo da esperanza a las obreras de EEUU

El movimiento #MeToo ha liberado la voz de las mujeres en varias actividades como en el cine y la política, pero aún sigue luchando por llegar a sectores menos publicitados como la construcción y la industria, donde la esperanza ya está presente.

ViacomCBS comprará casi la mitad del estudio de cine Miramax

El grupo de medios estadounidense ViacomCBS anunció este viernes que llegó a un acuerdo para adquirir 49% del estudio de cine Miramax, actualmente en manos del grupo catarí beIN.

weinstein
tajmahal, ashleymadison, crisis, prices, mercedes, hassett, antropología, weinstein

El CEO de Intel renuncia tras mantener relación dentro de la empresa

El director ejecutivo (CEO) de Intel, Brian Krzanich, renunció por haber sostenido una "relación consensual en el pasado" en el seno de la empresa, que violó la política interna, anunció este jueves la compañía tecnológica.

Ford pide perdón tras revelaciones de acoso sexual en sus plantas

El director ejecutivo de Ford se disculpó con los empleados de dos plantas en Chicago y prometió cambios después de la publicación de un artículo que hablaba de casos de acoso sexual y supuestos abusos hacia ellos.

En Nueva York, el amor pasa por internet

Desde los cuarentones en busca de aventuras a los veinteañeros convencidos de que sólo los bichos raros abordan a las mujeres en los bares, millones de estadounidenses están encontrando el amor en internet, una manera cada vez más habitual de buscar pareja.

Se intensifica la batalla entre EEUU y China por los semiconductores

Al imponer restricciones al gigante estadounidense de los semiconductores Micron, China alza el tono frente a Estados Unidos en un pulso tecnológico alentado por las tensiones diplomáticas.

weinstein
goldmansachs, corinthians, nouvelan, concursos, diploma, adquisición, samsung, weinstein

Los fondos de cobertura se abalanzan sobre compañías infectadas por el coronavirus

Los fondos de cobertura o "hedge fund" han perdido miles de millones de dólares debido al estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19, que condujo a una caída en picada de Wall Street. Pero estos instrumentos financieros promovidos por los inversores más ricos del mundo proyectan una recuperación gracias a esta misma debacle de los mercados.

Ofrecen USD 450 millones por el quebrado estudio Weinstein

La sociedad de inversiones Lantern Capital ofertó este martes algo menos de 450 millones de dólares por los activos de Weinstein Company, el estudio del productor hollywoodense caído en desgracia Harvey Weinstein y de su hermano, que se declaró en quiebra el lunes.

Inversores dan marcha atrás en la compra de la productora Weinstein

El consorcio de inversores que la semana pasada anunció un acuerdo para comprar la productora Weinstein informó este martes el fracaso de la transacción. Por ahora.

Imágenes para #Weinstein por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos