Noticias #Weinstein

weinstein #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en EEUU

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora Weinstein, esta vez por incumplir los términos de un contrato de auspicio ligado a los Globos de Oro.

ViacomCBS comprará casi la mitad del estudio de cine Miramax

El grupo de medios estadounidense ViacomCBS anunció este viernes que llegó a un acuerdo para adquirir 49% del estudio de cine Miramax, actualmente en manos del grupo catarí beIN.

Observar fusión de estrellas de neutrones, la experiencia científica de una vida

Agosto es sobre todo sinónimo de vacaciones (en el hemisferio norte), pero para los científicos testigos de la fusión de dos estrellas de neutrones, este año, el día 17 de ese mes fue digno de un palpitante filme de acción guardado en secreto hasta ahora.

El CEO de Intel renuncia tras mantener relación dentro de la empresa

El director ejecutivo (CEO) de Intel, Brian Krzanich, renunció por haber sostenido una "relación consensual en el pasado" en el seno de la empresa, que violó la política interna, anunció este jueves la compañía tecnológica.

Colony Capital dejará de inyectar dinero a la productora de Weinstein, dice prensa

El fondo de inversión Colony Capital decidió no seguir aportando dinero al estudio cinematográfico del productor Harvey Weinstein, que sufre problemas económicos desde que estalló el escándalo sobre las supuestas agresiones sexuales cometidas por su cofundador, informó el miércoles el diario The New York Times.

weinstein
moluscos, greenland, rcheca, hidrocarburos, propiedad, business, feminismo, weinstein


Un poderoso inversor de Silicon Valley renuncia acusado de acoso sexual

Uno de los inversores más poderosos de Silicon Valley, Shervin Pishevar, renunció a su fondo de inversión el jueves para defenderse de acusaciones de acoso sexual, mientras sigue negando los cargos.

La ONU adopta un tratado internacional sobre la violencia y el hostigamiento en el trabajo

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) adoptó el viernes el primer tratado internacional sobre violencia y hostigamiento laboral, que incluye el principio de las sanciones, un texto muy esperado especialmente después del surgimiento del movimiento #MeToo.

La app de citas gay Grindr bajo críticas por compartir datos sensibles de usuarios

La aplicación de citas gay Grindr, que compartió datos privados de sus usuarios como su estatus de VIH con compañías externas, fue duramente criticada el martes, en especial por organizaciones de lucha contra el sida.

La productora Weinstein Company se declarará en bancarrota, según la prensa

La productora The Weinstein Company se declarará en bancarrota, informó la prensa estadounidense, luego que los fiscales intentaron imponer condiciones a la venta de la firma cofundada por el antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

weinstein
sáfrica, 40ans, competencia, arme, bikini, mercosur, dddhh, weinstein


Los fondos de cobertura se abalanzan sobre compañías infectadas por el coronavirus

Los fondos de cobertura o "hedge fund" han perdido miles de millones de dólares debido al estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19, que condujo a una caída en picada de Wall Street. Pero estos instrumentos financieros promovidos por los inversores más ricos del mundo proyectan una recuperación gracias a esta misma debacle de los mercados.

Fondo Colony no entregó dinero prometido al estudio Weinstein (fuente cercana)

El fondo de inversión Colony Capital no entregó finalmente el dinero que se había comprometido a dar a la compañía productora Weinstein, en dificultades financieras tras las acusaciones de violación y abuso sexual contra su cofundador Harvey Weinstein, dijo el martes a AFP una fuente cercana al tema.

Una campaña en Twitter protesta contra los avances sexuales indeseados

Varias mujeres en Estados Unidos compartían en Twitter fotos de sí mismas a los 14 años, para advertir sobre la importancia del consentimiento en el sexo, en el marco de acusaciones contra un juez republicano de haber manoseado a una niña de esa edad.

Imágenes para #Weinstein por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast