Noticias #Vins

vins #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los viticultores franceses exigen un fondo de compensación por los impuestos de Trump

Los viticultores franceses, que han visto caer sus ventas en Estados Unidos desde la imposición de un impuesto estadounidense del 25% a ciertos vinos, piden al estado francés y a Airbus la creación de un fondo de compensación.

La crisis en Venezuela, un riesgo político y económico para Rusia

La crisis del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela supone un riesgo político para Rusia, que podría perder a su principal aliado en América Latina, pero también económico por sus importantes inversiones en el sector petrolero.

Más de 7.000 hectáreas de viñedos dañadas por el granizo en Burdeos

Cerca de 7.100 hectáreas de viñedos, casi la mitad de ellas en más de un 80%, resultaron dañadas por las violentas tormentas de lluvia y granizo que se abatieron durante el fin de semana en el suroeste de Francia, informó este lunes la Federación de los Grandes Vinos de Burdeos (FGVB).

Ninja, astro del videojuego Fornite, cambia a Twitch por Mixer

El astro del videojuego Fornite, Tyler "Ninja" Blevins, dejó el jueves la plataforma Twitch de amazon y anunció a sus millones de fanáticos que se pasó a Mixer; el sitio de videojuegos de Microsoft.

Un gorro de lana rosa con orejas, símbolo del desafío a Trump

La neoyorquina Wendy Peace deja escapar una lágrima mientras acelera el tejido del gorro rosa que, como decenas de miles de personas, vestirá este sábado en la Marcha de las Mujeres. "Es mucho más que un símbolo contra Donald Trump, es un símbolo de nuestra unidad", "un llamado a la acción" en defensa de nuestras conquistas, asegura.

vins
vatican, maíz, nbc, cotopaxi, perú, kangaroo, europea, vins

Vendimia amarga en Argelia a causa del coronavirus

Dahmane Hamamouche, un viticultor del oeste de Argelia, se ha levantado bien temprano durante quince años para elaborar sus vinos, pese a las adversidades, pero ahora ha decidido tomarse su tiempo, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Miedo al coronavirus vacía hoteles y lugares turísticos en París

A mal tiempo buena cara. Es el lema de Rachid Saidi, que mantiene la sonrisa pese al desplome de las reservas en su hotel en el corazón de París debido a la crisis del coronavirus, que está haciendo temblar a comerciantes y hosteleros.

Amazon confirma compra de Zoox, empresa de automóviles autónomos de EEUU

Amazon confirmó el viernes la adquisición de la firma estadounidense Zoox, especializada en los vehículos autónomos.

Un gorro de lana rosa con orejas, símbolo del desafío a Trump

La neoyorquina Wendy Peace deja escapar una lágrima mientras acelera el tejido del gorro rosa que, como decenas de miles de personas, vestirá este sábado en la Marcha de las Mujeres. "Es mucho más que un símbolo contra Donald Trump, es un símbolo de nuestra unidad", "un llamado a la acción" en defensa de nuestras conquistas, asegura.

vins
agro, payasos, piratas, apuntes, diplomacia, lesotho, entomología, vins

Un concierto de música clásica interactivo en Francia para captar adeptos

"¿Estáis todos conectados?". En el auditorio de la Orquesta nacional de Lille (ONL), en el norte de Francia, el director de orquesta le pide a los espectadores que enciendan sus teléfonos para poder interactuar con "La consagración de la primavera" de Stravinsky.

Rusos desconfiados reniegan de su vacuna contra el covid-19

Lejos de las largas filas y la búsqueda tenaz de vacunas anticovid en el mundo, los rusos no quieren inocularse, desconfiados en el medicamento y de las autoridades que lo desarrollaron.

El famoso jugador Ninja explica por qué no hace directos de "Fortnite" con mujeres

La estrella del videojuego Tyler "Ninja" Blevins, famoso por las transmisiones en línea de sus partidas de "Fortnite", no juega en directos con mujeres y explicó por qué: quiere evitar cualquier rumor que pueda afectar su matrimonio.

Imágenes para #Vins por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos