Noticias #Vins

vins #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los viticultores franceses exigen un fondo de compensación por los impuestos de Trump

Los viticultores franceses, que han visto caer sus ventas en Estados Unidos desde la imposición de un impuesto estadounidense del 25% a ciertos vinos, piden al estado francés y a Airbus la creación de un fondo de compensación.

Muere a los 38 años el hombre más grande de EEUU

El hombre más alto de Estados Unidos, de 2,35 metros de estatura, murió el viernes de una enfermedad cardíaca con 38 años de edad en el estado de Minnesota, anunció su madre en Facebook.

Para los astrólogos, Rusia-Ucrania es una guerra de las estrellas

¿Habrá una guerra nuclear? ¿Quién ganará? ¿Mi hijo murió? Numerosos rusos han recurrido a los astrólogos para saber qué rumbo tomará el conflicto en Ucrania, que aisló a su país de buena parte del mundo.

Ninja, astro del videojuego Fornite, cambia a Twitch por Mixer

El astro del videojuego Fornite, Tyler "Ninja" Blevins, dejó el jueves la plataforma Twitch de amazon y anunció a sus millones de fanáticos que se pasó a Mixer; el sitio de videojuegos de Microsoft.

Rusia revela naturaleza de contaminación radiactiva tras explosión en Gran Norte

Las autoridades rusas desvelaron el lunes la naturaleza de la contaminación provocada por una explosión en una base de lanzamiento de misiles en el Gran Norte, que provocó en agosto una breve alza de radiactividad

vins
textiles, loisirs, inmuebles, pam, eri, gériatrie, alibaba, vins

Enrique Galan, cazador profesional de pitones birmanas en Florida

Enrique Galan se paraliza de miedo cada vez que se topa con un saltamontes amarillo, pero no duda en perderse en la vegetación de los Everglades para cazar pitones birmanas, una peligrosa serpiente invasora que lleva décadas dañando el ecosistema del humedal de Florida.

'Ninja', de 'geek' a estrella gracias a Fortnite

Con 27 años, Tyler Blevins, alias 'Ninja', está en su mejor momento. El éxito fulgurante de Fortnite le ha convertido en una gran celebridad: la primera que es un jugador profesional de videojuegos.

Una superestrella del videojuego Fortnite cambia de plataforma

Tyler "Ninja" Blevins, la superestrella del videojuego en línea Fornite, anunció este jueves que abandonaba la plataforma de jugadores Twitch, propiedad de Amazon, para unirse a su rival Mixer, filial de Microsoft.

El famoso jugador Ninja explica por qué no hace directos de "Fortnite" con mujeres

La estrella del videojuego Tyler "Ninja" Blevins, famoso por las transmisiones en línea de sus partidas de "Fortnite", no juega en directos con mujeres y explicó por qué: quiere evitar cualquier rumor que pueda afectar su matrimonio.

vins
diamonds, animales, maiz, arg, festividades, desnutrición, moreno, vins

Vendimia amarga en Argelia a causa del coronavirus

Dahmane Hamamouche, un viticultor del oeste de Argelia, se ha levantado bien temprano durante quince años para elaborar sus vinos, pese a las adversidades, pero ahora ha decidido tomarse su tiempo, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

La estrella de Fortnite "Ninja" se lleva el videojuego a YouTube

La superestrella de Fortnite Tyler "Ninja" Blevins regresó al mundo del streaming el miércoles con una partida en YouTube, luego de que Microsoft anunciara el cierre de la plataforma Mixer, con la que tenía un contrato exclusivo.

Un gorro de lana rosa con orejas, símbolo del desafío a Trump

La neoyorquina Wendy Peace deja escapar una lágrima mientras acelera el tejido del gorro rosa que, como decenas de miles de personas, vestirá este sábado en la Marcha de las Mujeres. "Es mucho más que un símbolo contra Donald Trump, es un símbolo de nuestra unidad", "un llamado a la acción" en defensa de nuestras conquistas, asegura.

Imágenes para #Vins por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos