Noticias #Toyota

toyota #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los coches europeos consiguen una contaminante segunda vida en África

Su Toyota Matrix ha recorrido lo equivalente a cuatro vueltas al mundo y nunca pasaría una inspección en Europa. Pero para su nuevo propietario en Benín, Adam Adebiyi, este coche con 170.000 km es como salido de fábrica.

La vital industria automotriz de México, en la mira de Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, busca frenar los proyectos de Toyota y de fabricantes estadounidenses en México, cuando el país latinoamericano se ha convertido en un centro neurálgico en materia de fabricación de vehículos.

EEUU llama a revisar dos millones de vehículos por airbags defectuosos

Las autoridades de transporte de Estados Unidos solicitaron la revisión de más de dos millones de vehículos Toyota, Chrysler y Honda por segunda vez por airbags defectuosos que pueden activarse repentinamente mientras el automóvil está en marcha.

La industria automotriz alemana busca un impulso en el salón de Fráncfort

El salón del automóvil de Fráncfort, abandonado por algunos constructores y criticado por ecologistas, abre el martes sus puertas a la prensa con el objetivo de ofrecer una vitrina a un sector alemán debilitado, que busca renovarse con sus versiones eléctricas.

Las ambiciones de Japón sobre el hidrógeno como fuente energética

En busca de su independencia energética y credibilidad ecológica, Japón, sexto emisor de gases de efecto invernadero, quiere sorprender al mundo creando una "sociedad del hidrógeno", un sueño que deja escépticos a los expertos.

toyota
estafa, music, europea, higiene, comunidades, naturales, russie, toyota

Ford pagará casi USD 300 millones a víctimas de airbags defectuosos

Después de meses de negociaciones, Ford aceptó el martes pagar casi 300 millones de dólares a los propietarios de vehículos afectados por los airbags defectuosos del proveedor japonés Takata, asociados con alrededor de 20 muertes en todo el mundo, según documentos judiciales.

McDonald's en Japón raciona papas fritas por inundaciones y pandemia

La cadena de comida rápida McDonald's de Japón se vio obligada a racionar uno de sus productos más apetecido, las papas fritas, ante una caída en la importación del tubérculo por las inundaciones en Canadá y el impacto del covid-19.

Toyota anuncia beneficios récord en el primer trimestre

El fabricante japonés de automóviles Toyota anunció este viernes beneficios récord en el primer trimestre del año, aunque advirtió que los aranceles de Estados Unidos podrían tener un "gran impacto" en todo el sector.

El escándalo de Volkswagen cobra dimensión planetaria

El escándalo de los coches diésel de Volkswagen con detectores que falseaban datos de emisiones contaminantes alcanzó este martes dimensiones mundiales con repercusiones en Corea del Sur y Francia, que pidió una investigación europea, e Italia, que analizará el caso.

toyota
antibioticos, oldest, jeux, restaurant, schools, opa, airline, toyota

Toyota anuncia que suspende la producción en Japón, posible ciberataque, según los medios

El gigante del automóvil Toyota anunció el lunes que suspenderá el martes su producción en sus 14 fábricas en Japón debido a un "fallo del sistema" en un suministrador local, que habría sido causado por un ciberataque, según los medios nipones.

La industria del automóvil, al rescate de los hospitales

De la Fórmula 1 a la asistencia respiratoria: la industria automovilística pone su saber al servicio del sector hospitalario para fabricar respiradores que hagan frente a la pandemia de coronavirus, una iniciativa que suscita no obstante algunas dudas.

Las ventas de Renault siguen cayendo en 2021, por tercer año consecutivo

El grupo automotor francés Renault anunció el lunes que sus ventas siguieron bajando en 2021, un 4,5%, por tercer año consecutivo, debido a la nueva política comercial pero también a la escasez de componentes electrónicos.

Imágenes para #Toyota por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos