Noticias #Swe

swe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El petróleo sube en Nueva York en una volátil sesión

El petróleo subió el martes en Nueva York en una volátil sesión marcada por la prudencia antes de que el miércoles Estados Unidos rinda su informe semanal de reservas de crudo.

El petróleo termina con una clara caída en Nueva York a USD 50,82 el barril

Los precios del petróleo bajaron significativamente el martes en Nueva York influidos por las preocupaciones por una persistente sobreproducción mundial.

El petróleo cae luego que EEUU se retiró de acuerdo sobre clima

El petróleo bajó el viernes en medio de especulaciones sobre las consecuencias que tendrá el retiro de Estados Unidos del acuerdo de Paris sobre calentamiento del planeta.

Las gemelas Olsen no estarán en el retorno de "Full House"

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán finalmente en la nueva aventura que emprenderá en 2016 la serie "Full House" en Netflix, más de dos décadas después de decir adiós.

Los precios del petróleo suben en Asia

Los precios del petróleo subían este jueves en Asia tras conocerse las cifras de EEUU, que reflejan un descenso de las reservas de crudo y al mismo tiempo un aumento de la producción.

swe
élections, species, lime, population, caviar, curiosidad, taxation, swe

El petróleo abre en alza en Nueva York, a 37,69 dólares el barril

Los precios del petróleo aumentaban este lunes en la apertura del mercado neoyorquino, debido a las preocupaciones sobre la oferta provocadas por el súbito incremento de las tensiones entra Arabia Saudí e Irán, apenas compensadas por el enlentecimiento de la economía china.

El petróleo cierra con fuerte caída tras anuncio de Trump sobre China

El precio del petróleo cayó fuertemente este jueves, tras el inesperado anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre nuevos aranceles a las importaciones chinas.

El petróleo abre en neta alza en Nueva York, a USD 47,24 el barril

Los precios del petróleo subían en la apertura en Nueva York el jueves, sostenidos por la inesperada baja de los stocks semanales de crudo en Estados Unidos, anunciada el miércoles.

Petróleo abre en alza en Nueva York, a 49,28 dólares el barril

Los precios de petróleo abrieron al alza este miércoles en Nueva York, en un ambiente optimista previo a la publicación de cifras semanales sobre la oferta estadounidense, aunque los observadores siguen con posturas divididas acerca de la sostenibilidad de esta recuperación de los precios.

swe
fulani, suitcase, cathay, orangután, new, sealevel, spending, swe

Las inquietudes en la eurozona penalizan a las Bolsas asiáticas

Las Bolsas asiáticas bajaron este martes, penalizadas por las inquietudes suscitadas por la coyuntura europea, la hipótesis de una salida de Grecia de la zona euro y la caída de los precios del petróleo.

El petróleo abre en baja en Nueva York, a 42,06 dólares el barril

La cotización del petróleo abrió en baja este viernes en Nueva York, cediendo un poco de terreno tras un un alza de 10% el jueves.

El petróleo cierra en alza en Nueva York

El petróleo cerró el lunes en alza en Nueva York en un mercado expectante sobre las intenciones de la Opep y otros productores en cuanto al futuro de la limitación de la oferta.

Imágenes para #Swe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos