Noticias #Swe

swe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El crudo acelera su caída tras acuerdo con Irán y cierra en USD 49,14

Los precios del petróleo cayeron este jueves en Nueva York tras el anuncio de un principio de acuerdo sobre el controvertido programa nuclear iraní que permite temer un agravamiento de la sobreoferta.

Petróleo abre con fuerte alza en Nueva York, a USD 39,24 el barril

El petróleo abrió en franca alza el viernes en Nueva York, en un mercado optimista tras la prudencia monetaria exhibida por la Reserva Federal.

El petróleo sube esperanzado en la reunión de productores en Argelia

El precio del petróleo terminó al alza este jueves en Nueva York, gracias a la debilidad del dólar y las perspectivas sobre un recorte de la producción.

El petróleo abre en alza en Nueva York, a 44,44 dólares el barril

El petróleo abrió en alza este martes en Nueva York, tras cerrar en baja el lunes luego de un informe de la Opep poco optimista.

El petróleo cierra en alza en Nueva York, a USD 50,66 el barril

El precio del barril de petróleo en el mercado de Nueva York aumentó ligeramente este viernes tras una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus socios que resultó prometedora, pero que no tuvo avances formales sobre el acuerdo de limitar la producción.

swe
bala, mercados, denmark, cerebro, alien, cam, weight, swe


El crudo cae a su menor valor del año en Nueva York

El petróleo se desplomó el martes a su menor del año en Nueva York afectado por la abundante oferta mundial alimentada ahora por la reanudación de la producción de Libia y Nigeria.

El petróleo abre en alza en Nueva York, a USD 44,83

El precio del petróleo subía el miércoles en la apertura del mercado neoyorquino, tras una caída de las reservas de crudo superior a la prevista, según estimaciones del American Petroleum Institute (API) divulgadas el martes y a la espera de las del Departamento de Energía (DoE).

Petróleo cierra en rojo en Nueva York ante dudas sobre la oferta

El precio del petróleo cayó fuertemente este jueves en Nueva York, en un mercado que tendió a considerar que la sobreoferta no mejorará pese al anuncio de una reducción de las reservas de crudo en Estados Unidos.

El petróleo abre en alza a 39,15 dólares el barril en Nueva York

El precio del petróleo abrió en alza este miércoles en Nueva York, repuntando tras un mal comienzo de semana, en un mercado que espera con optimismo las cifras semanales sobre la oferta estadounidense.

swe
textil, yosemite, assange, atlantic, nucleaire, facial, deliveroo, swe


El petróleo cierra en alza a USD 46,75 en Nueva York

El precio del petróleo tuvo el martes una nueva y leve alza en Nueva York, donde los inversores parecen dudar en estabilizarlo.

El petróleo abre en alza en Nueva York a 53,28 dólares el barril

Los precios del petróleo abrieron el martes al alza en Nueva York, ayudados por la debilidad del dólar y el reiterado compromiso de aplicar los acuerdos para limitar la oferta de crudo.

Petróleo abre en alza en Nueva York, a USD 31,27 dólares el barril

Los precios del petróleo subían este miércoles en la apertura del mercado de Nueva York, en lo que aparentaba ser un rebote técnico tras una caída al nivel más bajo de los últimos 12 años, mientras se esperaba la divulgación de los datos semanales sobre la oferta en Estados Unidos.

Imágenes para #Swe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar