Noticias #Srb

srb #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El "¿Qué mirás, bobo?" llega al Open de Australia con Djokovic y Schwartzman

El famoso "¿Qué mirás, bobo?" de Lionel Messi durante el Mundial de Catar-2022 llegó al Abierto de Australia de tenis en un video humorístico publicado por el astro serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

Djokovic prueba el sumo y reconoce que le faltan "unos kilos" para brillar

Novak Djokovic tiene un físico perfecto para brillar en el tenis, pero reconoce que le faltan "unos kilos" para hacerlo en el sumo, tras probar este lunes el deporte tradicional japonés, unas horas antes de debutar en el Torneo de Tokio.

En Serbia, un futbolista se mantiene en activo ¡con casi 67 años!

Desde hace más de medio siglo, Dragisa Kosnic pisa los terrenos de juego y a sus casi 67 años aún no ve el momento de colgar las botas. Cada domingo juega al fútbol con sus compañeros de equipo, de los que podría ser su abuelo.

EEUU culpa a Microsoft por "cascada de errores" en hackeo chino

Un duro informe del gobierno estadounidense encontró que una intrusión en los servidores de Microsoft por parte de un grupo de hackers chino, que violó los correos electrónicos de varios altos funcionarios de Washington, se debió a una "cascada de errores evitables" por parte del gigante tecnológico de Sillicon Valley.

"Larga Marcha" de China hacia la autosuficiencia tecnológica podría acabar en nada

El presidente de China ha exigido avanzar hacia la autosuficiencia tecnológica para afrontar la creciente rivalidad con Estados Unidos, pero los expertos creen que el tardío inicio de Pekín en la tecnología y su atraso podrían hacer de ello una misión imposible.

srb
cohete, renouvelable, confréries, momia, rich, pymes, may1, srb

Gallinazos con GPS para luchar contra contaminación ambiental en Perú

Las autoridades ambientales peruanas han convertido en radares volantes a los gallinazos, las carroñeras aves emblemáticas de Lima, en una ingeniosa campaña contra la contaminación que busca interactuar con la población para acabar con los basurales informales de la capital.

El serbio Kolarov recibe una camioneta Lada por su gol a Costa Rica

El defensor Aleksandar Kolarov tuvo un domingo casi perfecto en Rusia al anotar el gol del triunfo de Serbia frente a Costa Rica (1-0), por la primera fecha del Grupo E, y como premio extra recibió de regalo una camioneta 4x4 de parte de la automotriz Lada, que fabrica sus coches en la región de Samara.

Imágenes para #Srb por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos