Noticias #Spiderman

spiderman #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Arrestan al "hombre araña" francés por escalar un rascacielos en Filipinas

El "hombre araña" francés Alain Robert fue arrestado este martes después de escalar una de las torres más altas de Manila sin un equipo de seguridad.

Spiderman dejó Nueva York y ahora se pasea por los cielos de Bogotá

"Spiderman" abandonó Nueva York y ahora se pasea por el cielo de Bogotá, fijando la atención de los conductores que esperan el cambio del semáforo en una esquina del norte de la capital colombiana.

El "Spiderman" francés escala un edificio en apoyo a huelguistas

El "Spiderman" francés Alain Robert escaló el sábado, sin ningún equipo de seguridad y sin autorización, un rascacielos de París, en apoyo a la huelga contra la reforma del sistema de pensiones.

Sony replica a la Xbox con una avalancha de productos para su PS4

Sony dio a conocer un conjunto de nuevos productos para su consola PlayStation 4, algunos de ellos para utilizar la realidad virtual, con el fin de defender su trono frente a la nueva Xbox del rival Microsoft.

"Spiderman" francés despliega bandera por la paz en rascacielos de Hong Kong

El "Spiderman" francés Alain Robert escaló el viernes por la mañana un rascacielos de Hong Kong para desplegar una "bandera de la paz", en momentos en que la excolonia británica vive su peor crisis política con manifestaciones casi diarias para reclamar más democracia.

spiderman
hipopótamos, isagen, faciometrics, marroquinería, lse, zapatos, maternidad, spiderman


"Spiderman Francés" detenido cuando intentaba escalar torre de 555 m en Seúl

El escalador Alain Robert, apodado el "Spiderman Francés", fue detenido en Seúl este miércoles cuando intentaba escalar sin cuerdas el Lotte World Tower, el quinto rascacielos más elevado del mundo, con 555 metros de altura y 123 pisos.

Los superhéroes se cuelan en algunos de los templos budistas de Tailandia

Unas inmensas estatuas de superhéroes talladas en metal llaman la atención en algunos templos budistas de Tailandia que apuestan por la modernidad para despuntar.

El "Spiderman" francés trepa una torre de Barcelona contra el pánico por el COVID-19

El escalador Alain Robert, conocido popularmente como el "Spiderman" francés, trepó este miércoles sin cuerdas ni autorización un rascacielos en Barcelona (España) para concienciar de la necesidad de controlar el pánico por el coronavirus, comprobaron periodistas de la AFP.

Un hombre escala el rascacielos más alto de Londres

Un hombre escaló el lunes a mano limpia el edificio de Londres conocido como The Shard, el más alto del Reino Unido, informaron la policía y la empresa que lo administra.

spiderman
calor, violences, cómics, référendum, khan, mongolie, hemisferionorte, spiderman


Videojuegos violentos ligados a riesgo de delicuencia y alcoholismo

Los videojuegos violentos que glorifican a personajes antisociales podrían aumentar en adolescentes el riesgo de delincuencia y otros comportamientos riesgosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol, señaló el lunes un estudio estadounidense.

Sony prevé pérdidas para todo el año 2014

El gigante japonés de la electrónica Sony anunció el miércoles una pérdida neta de cerca de 1.250 millones de dólares para el ejercicio 2013-2014 (año fiscal), y prevé que seguirá en números rojos en el próximo ejercicio, a causa de un largo proceso de reestructuración.

Detenido el "Spiderman" francés tras haber escalado un rascacielos de Fráncfort

El "Spiderman" francés Alain Robert fue detenido este sábado por la policía de Fráncfort tras haber escalado, sin ningún equipo de seguridad y sin autorización, un rascacielos de la capital financiera alemana, informó un periodista de la AFP.

Imágenes para #Spiderman por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast