Noticias #Snakes

snakes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hallan en Australia pitones, tarántulas y escorpiones en un envío por correo

La aduana australiana encontró el mes pasado serpientes pitón, arañas exóticas y escorpiones al abrir dos cajas en donde supuestamente debía haber zapatos.

Cobra rey de cuatro metros capturada en una alcantarilla en Tailandia

Una cobra rey de cuatro metros fue sacada de una alcantarilla en el sur de Tailandia en una operación de una hora, informó este martes una fundación de rescate, que describió al reptil como uno de los más grandes que han capturado.

Imágenes para #Snakes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario
    Semana Cívica de Nuevo Chimbote (Áncash)
  • calendario
    Festival de la Gastronomía Amazónica
  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017