Noticias #Silo

silo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Snowden llega a Twitter y comienza siguiendo a la cuenta de la NSA

Edward Snowden, el informático estadounidense detrás de las revelaciones sobre los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos, hizo una gran entrada el martes en Twitter en donde comenzó siguiendo a la cuenta de la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana (NSA).

Merkel está abierta a una reforma migratoria de la UE pero es cauta sobre la eurozona

La canciller alemana Angela Merkel dijo este domingo que es más proclive a los planes expuestos por el presidente francés para reformar la política migratoria y de defensa en Europa que a sus expectativas de dotar a la zona euro de un importante presupuesto para inversiones.

Ramadán y trabajo, incompatibles según la ministra danesa de Integración

La ministra de Inmigración e Integración danesa, cuyas declaraciones sobre los extranjeros causan a menudo polémica, llamó al lunes a los musulmanes a tomar vacaciones durante el mes de ayuno del ramadán en nombre de la seguridad laboral.

México urge a la obediencia civil ante el riesgo de un colapso sanitario por el COVID-19

México declaró este lunes una emergencia sanitaria y urgió a sus 120 millones de habitantes a acatar, de una vez por todas, las disposiciones de autoridades para disminuir la velocidad de propagación del COVID-19 y evitar un colapso de su sistema de salud.

Rusia detiene a su ministro de Economía, acusado de haber cobrado un soborno

Alexéi Uliukáyev, ministro ruso de Economía y uno de los miembros más destacados del gobierno, fue detenido en la noche del lunes por los servicios secretos, acusado de haber cobrado un soborno de dos millones de dólares a una empresa petrolera.

silo
dakar2016, zambie, sco, aid, lions, arson, museum, silo


Tras la epidemia, llegaron la crisis, el desempleo y la angustia

Con la epidemia, su vida sufrió un vuelco. Empleados fijos o precarios, acomodados o pobres, en el turismo, el sector aéreo o la restauración, todos perdieron sus empleos y viven en la angustia, la vergüenza o, incluso, en la humillación.

El fuego continúa arrasando Grecia, "un momento muy triste"

"Es un momento muy triste", apunta un habitante de Kourkouloí, uno de los 18 pueblos de la isla de Eubea que han sido evacuados a causa de los incendios forestales, que asolan Grecia desde hace una semana.

Francia contempla un sistema de cuotas para la inmigración profesional

El primer ministro francés, Édouard Philippe, dijo este lunes que el gobierno está considerando "la idea de cuotas" para la inmigración profesional, en el primer día de un debate parlamentario sobre esta espinosa cuestión.

"Diálogo cordial" en primer acercamiento de EEUU con López Obrador

Una delegación estadounidense encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, tuvo este viernes su primer encuentro con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que estuvo marcado por un "diálogo cordial" en medio de una tensa relación bilateral por asuntos de comercio, migración y seguridad.

silo
arboles, schumacher, gendarmerie, fusiones, renouvelable, diseño, market, silo


Las vacas de Cisjordania, una fuente inestimable para producir electricidad

Durante mucho tiempo el estiércol de las vacas de la familia Jebrini se pudría al sol o se utilizaba de vez en cuando como abono, pero ahora permite alimentar en electricidad varias casas y una de las mayores lecherías de los territorios palestinos.

Justicia alemana autoriza al presidente llamar "locos" a neonazis

El presidente alemán Joachim Gauck no se extralimitó al llamar "locos" a los manifestantes del partido neonazi NPD en agosto de 2013, estimó el tribunal constitucional alemán el martes.

López Obrador visita a Trump en punto crítico de la pandemia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará este miércoles a su homólogo estadounidense, Donald Trump, conocido por su dura retórica antimexicana, en un punto crítico de la pandemia y al calor de la contienda electoral para definir al próximo inquilino de la Casa Blanca.

Imágenes para #Silo por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos