Noticias #Semilla

semilla #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Chicago: el trigo apoyado en las posibles consecuencias de la caída del rublo

Los precios del trigo continuaron avanzando este martes en Chicago, con la idea de que la caída del rublo empuja a Moscú a reducir sus exportaciones, en tanto que el maíz y la soja bajaron un poco.

Oraciones por la naturaleza en aniversario del asesinato de ambientalista hondureña

Familiares e indígenas hondureños oraron este sábado por la protección de la naturaleza, al cerrar la conmemoración del segundo aniversario del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, por el que fue arrestado el viernes un militar egresado de una escuela estadounidense.

En el campo argentino, los combatientes contra el glifosato

"¡No pueden fumigar!", grita Sofía Gatica mientras agita los brazos en un cultivo de soja en Argentina, donde la utilización del controvertido herbicida está muy difundida.

Campesinos hondureños desafían la sequía que golpea a Centroamérica

Sin camisa bajo un fuerte sol, don José abre agujeros con una barra, saca granos de maíz de un 'cumbo' (recipiente) amarrado en la faja y los siembra en una parcela en el sur de Honduras, una zona declarada en emergencia a causa de la sequía.

Corea del Norte reconoce dificultades en su agricultura

Corea del Norte, que no suele informar de sus fracasos, reconoció que su agricultura había experimentado dificultades este año, dos semanas después de que Naciones Unidas diera cuenta de un descenso de la producción de alimentos en el país.

semilla
karimova, frigorífica, medidas, latinoamérica, monet, pagos, accionistas, semilla


Musk libera las patentes de Tesla para combatir el cambio climático

Elon Musk, fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, anunció el jueves que ha liberado todas las patentes de la compañía como parte de un esfuerzo para combatir el cambio climático.

El presidente de Bayer avisa de que la compra de Monsanto llevará tiempo

La compra del gigante estadounidense de los transgénicos Monsanto llevará tiempo, declaró el presidente de la alemana Bayer, Werner Baumann, en una entrevista a la prensa.

Productores venezolanos prevén mayor escasez por falta de insumos

La industria agroalimentaria venezolana opera a un tercio de su capacidad, lo que podría incrementar la ya aguda escasez de alimentos, advirtió este miércoles el principal gremio de productores.

El jaguar o el berrendo, las otras víctimas del muro de Trump

No son los "bad hombres" temidos por Donald Trump, pero cruzan constantemente la frontera entre México y Estados Unidos: especies amenazadas como el jaguar, el borrego cimarrón o el berrendo sonorense tienen mucho que perder si se levanta un muro en su hábitat.

semilla
woodstock, mena, ministerio, alpinismo, bosnia, mice, israël, semilla


Advierten de aumento de plagas en Centroamérica por sequía

Una sequía pronosticada de mayo a julio amenaza con una ola de plagas en detrimento de la producción de granos básicos en Centroamérica, advirtió este lunes el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (Oirsa).

Monsanto anuncia beneficios menores a lo previsto en segundo trimestre

El grupo estadounidense Monsanto reportó este miércoles resultados por debajo de lo esperado para el segundo trimestre del año fiscal 2015/16 debido a una menor demanda de sus productos.

La vida prospera en la Antártida gracias al excremento de pingüinos y focas

Por más de medio siglo, los biólogos estudiosos de la Antártida enfocaron sus investigaciones en entender las capacidades de los organismos para afrontar la sequía y el frío más severos del planeta.

Imágenes para #Semilla por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast