Noticias #Santé

santé #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El confinamiento frena el coronavirus pero quizás no el VIH

Es una gran paradoja del confinamiento masivo: frena la propagación del nuevo coronavirus, pero podría ayudar indirectamente a otro virus: el VIH. La prioridad absoluta dada a la COVID-19 ha tenido como efecto colateral debilitar la estructura de prevención en la que se sostiene la lucha contra el sida.

Hallan restos óseos donde hubo un hospital colonial para indígenas en México

Entre las bulliciosas calles del centro de Ciudad de México, unos arqueólogos extrajeron restos óseos donde, en la época colonial, operaba el hospital para indígenas más importante de América, informó el domingo el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Inmigrantes empujados a hacer funcionar cueste lo que cueste mataderos de pollos en EEUU

El coronavirus golpeó de lleno a los obreros haitianos del sector avícola estadounidense, una mano de obra barata y vital para una industria devenida en estratégica para Estados Unidos, donde las autoridades temen una posible escasez de carne.

Expertos dicen que epidemia de coronavirus chino durará por lo menos varios meses

La epidemia del nuevo coronavirus que apareció en China, 2019-nCoV, afectará como mínimo a decenas de miles de personas y durará al menos varios meses, estiman expertos en epidemiología con base en los primeros datos disponibles.

El mercado espera señales de nuevo jefe del BC de Brasil sobre política de tasas

El Banco Central de Brasil (BCB) mantendrá el miércoles en 6,5% su tasa básica, según la mayoría de los operadores de mercado, que estarán atentos sobre todo a las señales que emita la institución tras una primera reunión bajo la dirección de su nuevo presidente, Roberto Campos Neto.

santé
explosivos, ours, balleneros, aseman, alergias, spain, climate, santé


Europa acelera el desconfinamiento por el coronavirus entre temores de un rebrote en Asia

Europa aceleraba este viernes su desconfinamiento mientras la pandemia del coronavirus continúa avanzando en América, con más de 1.000 muertos en 24 horas en Estados Unidos y Brasil, y en Asia aumenta la preocupación por un rebrote.

Comienzan las apuestas para adquirir el grupo televisivo Sky

La lucha por saber cuál de los gigantes estadounidenses de los medios, si Comcast o Fox, comprará el grupo de televisión Sky, se transformó este sábado en una subasta que puede poner fin a un novelón que comenzó hace dos años.

La política agrícola común, indispensable para muchos agricultores europeos

Las ayudas europeas son indispensables para muchos agricultores europeos, como el francés Guillaume Lefort, que confiesa que no podría ganarse la vida sin ellas, o su compatriota Remi Seingier, que espera que la Unión Europea dé un giro hacia la agricultura ecológica.

Sánchez, debilitado políticamente, anuncia la vuelta del fútbol y de los turistas a España

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció el próximo regreso de la liga de fútbol y de los turistas extranjeros, mientras busca apoyos en el Parlamento para prolongar el confinamiento contra la pandemia de COVID-19.

santé
oenegé, movistar, elections, polución, pandillas, estrellas, gens, santé


La esclavitud de los elefantes en Tailandia por el turismo animal

Separados de sus madres, golpeados y a veces privados de comida, los elefantes tailandeses son domesticados por la fuerza antes de ser vendidos a centros turísticos que se hacen llamar "santuarios" para atraer a los viajeros concienciados con el maltrato animal.

El zika, causa probable de microcefalias, serias malformaciones del cerebro

Los científicos estiman que hay un vínculo "altamente probable" entre el zika y las microcefalias constatadas en Brasil y la Polinesia francesa, pero hay muchos interrogantes sobre la manera en que el virus afecta al feto de las embarazadas.

ONG preocupadas por trabajadores migrantes confinados en Catar por coronavirus

Amnistía Internacional y otras oenegés expresaron preocupación por la vulnerabilidad de los trabajadores migrantes confinados en Doha como parte de la lucha que libra Catar contra el nuevo coronavirus.

Imágenes para #Santé por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast