Noticias #Salto

salto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Supremacía cuántica, 5G o vida privada, retos tecnológicos para 2020

Las grandes promesas de la 5G y de la "supremacía cuántica" y las batallas sobre la protección de la vida privada y contra la desinformación son algunos de los principales retos para la tecnología en 2020.

Ecuador da por terminados pactos de inversión con 12 países, incluido EEUU

El Congreso de Ecuador, de mayoría oficialista, aprobó el miércoles dar por terminados Tratados Bilaterales de Inversión (TBI) con doce países, incluido Estados Unidos y China, por los que ha sido sometido a millonarios arbitrajes internacionales.

La crisis emocional que también sufren los venezolanos

Cae el sol con fuerza y Marling está sofocada con su barriga de siete meses en la fila que serpentea un supermercado de Caracas. Tiene un 177 pintado en un brazo y estalla en cólera al saber que se acabaron los pañales que iba a comprar.

Explotan los pedidos semanales de subsidios por desempleo en EEUU por el covid-19

La pandemia de coronavirus hizo explotar los pedidos semanales de subsidios por desempleo en Estados Unidos, con un aumento de tres millones, un récord histórico, dijo este jueves el Departamento de Trabajo.

Mercosur y EFTA buscan acuerdo de libre comercio en "tiempo razonable"

El Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y países del EFTA (siglas en inglés de la Asociación Europea de Libre Comercio) buscarán alcanzar un acuerdo comercial entre los dos bloques "en un tiempo razonable", señalaron fuentes oficiales este jueves.

salto
war, qat, uae, leche, europa, cerdo, singapore, salto


Perú reduce su déficit en cuenta corriente anual a un 1,4% del PIB

El déficit en cuenta corriente de Perú se redujo del 1,8% al 1,4% del PIB entre el cierre del primer trimestre de 2019 y el mismo período de 2020, indicó este martes el Banco Central de Reserva (BCR).

La "Amazonía es un gran recipiente de virus", advierte un investigador brasileño

Es una historia conocida: la intervención humana en áreas nativas puede generar desequilibrios ecológicos y exportar enfermedades desde el corazón de la selva. Con la devastación de la Amazonía, la próxima gran pandemia podría tener sello brasileño, advierte el investigador David Lapola.

Gangi, la joya de Italia, vende casas medievales a 1 euro

En el corazón de Sicilia, Gangi, la joya de Italia, ofrece realizar el sueño de tener una casa en un hermoso pueblo medieval de piedra por el increíble precio de un euro.

La NASA se prepara para Marte en un campo de lava de Islandia

Antes de la próxima misión a Marte, en 2020, la NASA prepara en los campos de lava islandeses la continuación del trabajo iniciado por Curiosity, un robot que explora desde 2012 el planeta rojo buscando de señales de vida.

salto
petóleo, cop13, volcán, protestante, ciberseguridad, omb, taquilla, salto


Probable regreso del peronismo abre interrogantes sobre rumbo enconómico en Argentina

A cuatro semanas de las presidenciales en Argentina, los analistas y los sondeos prevén un cómodo triunfo del peronista de centro-izquierda Alberto Fernández frente al presidente liberal Mauricio Macri, pero las incógnitas sobre la volátil economía están abiertas.

La economía de Brasil se ralentiza en 2019 y encara 2020 amenazada por el coronavirus

La economía de Brasil creció 1,1% en 2019, frustrando las expectativas de despegue rápido creadas por el programa liberal del presidente Jair Bolsonaro en su primer año de gobierno, y las perspectivas de 2020 están comprometidas por la pandemia del coronavirus.

Focos de incendio en Amazonía de Brasil subieron 30% en 2019

El número de focos de incendio en la Amazonía brasileña aumentó un 30% en 2019 respecto al año previo, pero fue en el Pantanal, una vasta llanura aluvial, donde se registró un salto de seis veces mayor en el mismo periodo, según datos divulgados este miércoles.

Imágenes para #Salto por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast