Noticias #Salto

salto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un apagón masivo afecta a Argentina y Uruguay

Los servicios de energía comienzan a restablecerse "lentamente" en Argentina y Uruguay luego de que un apagón masivo dejara sin electricidad a los dos países en la mañana del domingo, informaron empresas de distribución.

Oraciones por la naturaleza en aniversario del asesinato de ambientalista hondureña

Familiares e indígenas hondureños oraron este sábado por la protección de la naturaleza, al cerrar la conmemoración del segundo aniversario del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, por el que fue arrestado el viernes un militar egresado de una escuela estadounidense.

El cemento amenaza los jardines ingleses

Los jardines ingleses, una institución como el té de las cinco, están en peligro porque el espacio que se les dedicaba antes en las casas es ahora para aparcar el auto, avisó el lunes la Sociedad Real de Horticultura (RHS).

Døds or alive: desafiar la gravedad con los "saltos de la muerte" en Oslo

Lanzarse desde diez metros de alto, someter el cuerpo a una llegada dolorosa, encogerse antes del impacto con el agua: el "døds", pasatiempo concebido al principio para impresionar a las chicas, seduce a impetuosos decididos a desafiar las leyes de la gravedad.

Unos ladrones roban un millón de dólares en tres minutos en la pista de un aeropuerto mexicano

Un comando armado ingresó hasta la pista del aeropuerto internacional del estado de Guanajuato, en el centro de México, y robó presuntamente unos 20 millones de pesos (1,04 millones de dólares) de un camión de valores cuando iban a ser trasladados a una avioneta, informaron autoridades.

salto
hudsonsbay, montagnes, nauru, bol, maradona, sports, rakuten, salto

Focos de incendio en Amazonía de Brasil subieron 30% en 2019

El número de focos de incendio en la Amazonía brasileña aumentó un 30% en 2019 respecto al año previo, pero fue en el Pantanal, una vasta llanura aluvial, donde se registró un salto de seis veces mayor en el mismo periodo, según datos divulgados este miércoles.

El petróleo cierra en alza a 47,90 dólares el barril en Nueva York

Los precios del petróleo terminaron en neta alza el martes, en un mercado que anticipa una desaceleración del alza de las existencias de crudo en Estados Unidos y reaccionando a una situación internacional favorable a una reducción de la producción.

Etiopía mira las estrellas desde el primer observatorio de África del Este

En lo alto de Adís Abeba, en medio de un bosque de eucaliptos y de campesinos con carros de madera tirados por bueyes, se alzan dos telescopios ultramodernos. Es el primer observatorio astronómico de África del Este.

Boeing anuncia que finalizó actualización del sistema de seguridad del 737 MAX

Boeing anunció este jueves que ha completado la actualización del sistema de estabilización MCAS de su modelo 737 MAX, sospechoso de causar dos accidentes que dejaron 346 muertos, así como los cambios requeridos en la formación de pilotos.

salto
cohete, fa, banana, digital, astronáutica, addiction, prk, salto

Sector productivo sube el tono y vuelve a protestar en rutas de Uruguay

El viento sopla a rabiar y cientos de banderas uruguayas flamean este lunes en la naciente de la ruta 3 "José Gervasio Artigas", 67 km al oeste de Montevideo, donde agricultores, comerciantes y transportistas le piden al gobierno seguridad y recortes de impuestos.

Gobierno cubano promete Internet "al servicio de todos"

El gobierno cubano prometió "poner internet al servicio de todos", un enorme reto en un país que controla el acceso a la red y donde existen pocas conexiones en los hogares, informaron este sábado los medios oficiales.

S&P saca a Argentina de su calificación de default

La calificadora de riesgo estadounidense S&P Global Rating elevó la evaluación de la deuda pública argentina de default selectivo a "CCC+", luego de la reestructuración de deuda en dólares del país sudamericano, informó este lunes en un comunicado.

Imágenes para #Salto por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos