Noticias #Reservas

reservas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El coronavirus refuerza la economía de Catar tres años después del embargo

Tres años después del embargo que le imponen sus vecinos árabes, Catar se ha adaptado y aspira a la autonomía económica gracias entre otros a una fábrica de material militar, reconvertida en parte para producir respiradores para los enfermos de COVID-19.

El fondo soberano de Noruega, un muro de contención frente a la crisis petrolera

En período de vacas flacas, no es para nada desdeñable contar con más de 700.000 millones de ahorro como es el caso de Noruega, que podrá afrontar la crisis petrolera gracias al mayor fondo soberano del planeta.

La principal refinería india reanuda las importaciones de crudo venezolano

La principal refinería de petróleo privada de India, Reliance Industries, reanudó sus importaciones de crudo de Venezuela en estos días y las pagará con exportaciones de diésel, en una especie de trueque que respeta las sanciones estadounidenses contra el país sudamericano.

La tierras raras, el arma de China en la guerra comercial con EEUU

Las llamadas tierras raras, un conjunto de elementos químicos escasos y que se usan en productos tecnólogicos como teléfonos móviles o misiles, son abastecidas en un 95% por China, que puede encontrar en ellos un arma para su guerra comercial con Estados Unidos.

EEUU anuncia alza mayor que lo previsto de stocks semanales de crudo

Las reservas de petróleo subieron más que lo previsto la semana pasada en Estados Unidos, alcanzando nuevamente un nivel no registrado en 84 años, según datos publicados el jueves por el departamento de Energía (DoE).

reservas
mena, ifpi, bolsa, balcanes, nilo, base, redstone, reservas


Confinada en un hotel cinco estrellas de París

Dormir en una cama king size, entrenar en un gimnasio abierto las 24 horas y tener a disposición una enorme cocina profesional son algunas de las ventajas de la cuarentena cinco estrellas de Belén, una argentina confinada en un hotel de lujo en París.

La fauna salvaje, beneficiaria indirecta del coronavirus

¿El coronavirus salvará la vida a los pangolines? El anuncio de China el lunes que prohibirá "completamente" el comercio y el consumo de animales salvajes es una buena noticia para los defensores de los animales, pero tendrá que confirmarse a largo plazo.

El coronavirus, un golpe fulminante e inédito para la alta cocina

"Asiáticos, italianos, estadounidenses... Casi todos ellos cancelaron sus reservas el próximo mes en el Mirazur", afirma el chef del mejor restaurante del mundo, Mauro Colagreco, ilustrando el golpe "catastrófico" que propinó el coronavirus a la alta cocina.

La caída de la libra, una bendición para los turistas en Londres

"¡Mis vacaciones son más baratas cada minuto que pasa!". En Londres, el Brexit no da miedo a los turistas extranjeros, sino que al contrario, los entusiasma, porque la caída de la libra les ha permitido ahorrar un 15%.

reservas
island, prix, litio, órganos, zoologie, cosmetics, electricaribe, reservas


Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

El ministro de Energía ruso, Alexander Novak, se declaró el viernes favorable a que continúe la acción "concertada" con la OPEP sobre el petróleo en una reunión en Viena en la que el cartel y los países que no forman parte de él saludaron la "estabilización" de los precios.

El BC de Brasil debe mantener su tasa en 6,5%, pese a la depreciación del real

El Banco Central de Brasil (BCB) debe mantener el miércoles su tasa de referencia en 6,5%, por evaluar que la reciente huelga de camioneros y la depreciación del real frente al dólar no han repercutido aún de forma alarmante en la inflación, sostiene la amplia mayoría de los analistas.

India abogará por "justicia climática" en favor de los países pobres

India pedirá a los países ricos que se comprometan en favor de una "justicia climática" para los países más pobres en la conferencia sobre el clima que se inicia en París el 30 de noviembre, declaró el ministro indio de Medio Ambiente en una entrevista con la AFP.

Imágenes para #Reservas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast