Noticias #Récompense

récompense #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un legislador noruego propone a Trump para el Nobel de la Paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, agradeció este miércoles haber sido propuesto por un legislador noruego de extrema derecha como candidato al premio Nobel de la Paz de 2021.

"Éramos jóvenes cuando hicimos nuestros descubrimientos", dice Nobel de Medicina 2019

"El problema del Premio Nobel es que siempre se otorga a científicos de más edad, lo que da la impresión a la gente de que la investigación es realizada por personas mayores", dice a la AFP uno de los tres ganadores del Premio Nobel de Medicina 2019, el estadounidense Gregg Semenza. "Pero no es el caso: éramos jóvenes cuando hicimos nuestros descubrimientos".

"Poca gente entiende qué es un agujero negro", dice la Nobel de Física Andrea Ghez

Cuando se le pregunta a la profesora de astronomía estadounidense Andrea Ghez, una de las tres ganadoras del Premio Nobel de Física 2020 otorgado el martes, cómo explica a niño qué es un agujero negro, responde: "Un objeto cuya fuerza gravitatoria es tan intensa que nada puede escapar, ni siquiera la luz ".

Premio de USD 3 millones para los autores de la primera imagen de un agujero negro

Los 347 científicos que colaboraron para producir la primera imagen de un agujero negro en abril pasado recibieron este jueves el Premio Breakthrough, un galardón de 3 millones de dólares que se presenta como el "Óscar de la ciencia".

Nobel de Física a tres pioneros del láser

Un estadounidense, un francés y una canadiense fueron galardonados el martes con el premio Nobel de Física por el desarrollo de herramientas de óptica láser utilizadas en la industria y en la medicina.

récompense
donación, avicultura, gay, grèves, reconstruction, nutrición, billetes, récompense

El presidente de PSA Peugeot se defiende de la polémica por su sueldo en Francia

El presidente del grupo francés de automotor PSA Peugeot Citroën, Carlos Tavares, aseguró este miércoles que no era él quien se fijaba su salario, tras la polémica generada en Francia al duplicarse su remuneración hasta llegar a más de 5 millones de euros anuales.

Cómo una idea remota llevó hasta las vacunas contra la Covid-19 a través del ARN mensajero

La obsesión de la científica de origen húngaro Katalin Kariko por investigar una sustancia llamada ARNm para combatir las enfermedades le costó una vez un puesto en la facultad de una prestigiosa universidad estadounidense, que descartó la idea como un callejón sin salida.

Tres economistas, entre ellos una mujer, ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

La franco-estadounidense Esther Duflo y los también estadounidenses Abhijit Banerjee nacido en India- y Michael Kremer, ganaron el Premio Nobel de Economía por sus trabajos sobre la reducción de la pobreza en el mundo.

La AFP entre los ganadores de los premios Covering Climate Now

Covering Climate Now, un proyecto de medios global dedicado a informar sobre el calentamiento global, reconoció este miércoles a la Agence France-Presse entre los ganadores de su primer premio de periodismo.

récompense
kurdos, mediambiente, architecture, concurso, vacances, driving, weather, récompense

La remuneración del presidente de PSA genera polémica en Francia

La remuneración del presidente del grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën, multiplicada casi por dos en 2015, para llegar a más de cinco millones de euros, desató una polémica en Francia, donde unos la califican de "suma indecente" en tiempos de crisis y otros de "recompensa de un éxito".

Greta Thunberg recibe el premio más prestigioso de Amnistía Internacional

La organización de defensa de los derechos humanos Amnistía internacional anunció el viernes que entregaba su premio más prestigioso a la adolescente sueca Greta Thunberg, símbolo de la lucha contra el cambio climático.

La medicina abre los Nobel, antes de la literatura y el prestigioso premio de la paz

La medicina abre este lunes una semana de entrega de los Nobel atípica, con dos premios de literatura para dar vuelta la página del escándalo de agresión sexual en la Academia Sueca, y luego el prestigioso premio de la paz que sus admiradores quieren que se otorgue a Greta Thunberg.

Imágenes para #Récompense por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos