Noticias #Pymes

pymes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los emprendedores griegos, ansiosos por ver las rebajas de impuestos

"Una vez pagados mis impuestos, al final del día me quedan en el bolsillo 20 o 25 euros", lamenta el peluquero griego Babis Toumbanos. Como él, son muchos los emprendedores del país que exigen al nuevo gobierno aliviar la presión fiscal de los últimos años.

De Guindos advierte de la desaceleración de la economía española

El crecimiento de la economía española podría desacelerarse próximamente si no se forma gobierno, advirtió este jueves el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, quien teme que los inversores muestren señales de preocupación.

Casi la mitad de los argentinos teme perder su empleo según sondeo

Casi la mitad de los argentinos con trabajo teme perderlo, según un sondeo publicado este domingo por la prensa local, cuando sindicatos contabilizan unos 100.000 despidos y el Congreso debate una ley para limitarlos.

El mercado laboral en EEUU tardará años en recuperarse, según el jefe de la Fed

La economía estadounidense está "muy lejos" de tener un mercado laboral sólido y la experiencia de recesiones pasadas muestra que podrían pasar "años" antes de volver al pleno empleo como antes de la pandemia, dijo el miércoles el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

No hay camisetas de SpaceX para turistas en Cabo Cañaveral

La NASA les pidió encarecidamente que vieran el lanzamiento por internet, pero los fans del espacio se fueron igual a Florida, lo que sería una muy buena noticia para Brenda Mulberry si pudiera venderles las camisetas de SpaceX.

pymes
planeta, terapia, nsa, hoteles, visión, banking, direction, pymes


La economía catalana muestra solidez un año después del intento de secesión

Hace un año, el intento de secesión en Cataluña hizo temer lo peor a los empresarios. Pero desde entonces esta región española ha mantenido un crecimiento robusto, alimentado por el atractivo de Barcelona, aunque todavía existen algunas sombras.

Los préstamos entre particulares prosperan en EEUU a la sombra de los bancos

Estrangulado por un crédito al consumo de 8.000 dólares, el bloguero Josh Smith, quiso obtener en 2009 un respiro suscribiendo un nuevo préstamo, pero se le cerraron las puertas de los bancos tradicionales.

En Washington DC, el pujante sector de la Calle H lucha por sobrevivir a la pandemia

Todo iba viento en popa para Thamee, un restaurante birmano en ascenso en Washington DC. Pero como el resto de los negocios en el pujante sector comercial de la Calle H de la capital federal, ahora lucha por sobrevivir tras el cimbronazo del nuevo coronavirus.

La Fed intensifica medidas para dar financiamiento a la economía de EEUU

La Reserva Federal de Estados Unidos lanzó el lunes nuevas medidas para inyectar fondos a la economía, incluida la compra de volúmenes ilimitados de deuda gubernamental, en medio de "perturbaciones severas" por el impacto del coronavirus.

pymes
horn, acusado, evasión, donación, mexique, obesity, deal, pymes


Desayuno, "supercongeladores" y Lego: la historia de la vacuna en Alemania

Sentados a la mesa del desayuno en una mañana de invierno, en Alemania, Özlem Türeci y Ugur Sahin, responsables de la empresa de biotecnología BioNTech, están de acuerdo: "Tenemos que dar el pistoletazo de salida" de las investigaciones sobre una vacuna contra un nuevo virus detectado en China.

Alibaba desafía a Amazon al abrir centro virtual de servicios en Silicon Valley

El gigante minorista chino Alibaba decidió atacar a su rival estadounidense Amazon en su propio feudo, con la apertura de su primer centro de datos en la "nube" en el corazón de Silicon Valley.

Camerún, acusado de haber tratado el coronavirus a la ligera

El cierre tardío de las fronteras, la apertura de los bares y restaurantes, la ausencia de confinamiento y la demora en imponer el uso de mascarillas hacen que el gobierno de Camerún, uno de los países de África subsahariana más afectados por la covid-19, reciba una oleada de críticas por su inconstancia en la lucha contra la pandemia.

Imágenes para #Pymes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar