Noticias #Preciosas

preciosas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los lémures y su selva amenazados por la caza furtiva en Madagascar

Bajo un sol abrasador, seis hombres avanzan lentamente en fila india por la espesa selva de Madagascar. Con los ojos y oídos bien abiertos, la patrulla de voluntarios dirigida por Michael Tovolahy busca el más mínimo indicio de la presencia de cazadores furtivos.

Lanzan el primer fondo global para apoyar demandas territoriales indígenas

Los pueblos originarios que luchan por conservar o recuperar los bosques en los que han vivido durante generaciones contarán finalmente con el apoyo de una organización global con la creación de un fondo para que se reconozcan sus derechos a la tierra.

En La Meca, la vista a la Kaaba es un atractivo extra para hoteles VIP

Hoteles de lujo con vista a La Kaaba para una peregrinación "VIP" a La Meca, que atrae a musulmanes adinerados que no escatiman medios para su visita a la ciudad santa.

Científicos encuentran descendientes de Leonardo da Vinci

Investigadores italianos anunciaron el jueves el descubrimiento de descendientes vivos de familiares del genio del Renacimiento Leonardo da Vinci, a pesar de la desaparición de su cuerpo y por lo tanto sin recurrir a tests de ADN.

El día de San Valentín trae brillo al centro diamantino mundial de Amberes

Brillantes anillos de diamantes lucirán en todo el mundo en este día de los enamorados y la mayoría habrán pasado por un distrito sombrío de Amberes, principal puerto de Bélgica y capital mundial del comercio de esta gema desde hace casi seis siglos.

preciosas
cro, nicaragua, poll, miami, feminism, ganadería, marsupial, preciosas


Cuatro años de chocantes declaraciones de Trump sobre líderes extranjeros

A golpe de tuits o declaraciones atronadoras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que busca la reelección el 3 de noviembre, rompió los códigos de las relaciones internacionales, con un gusto marcado por la provocación y una tendencia desconcertante a resaltar su amistad con los adversarios de Estados Unidos y su rivalidad con los aliados.

Hallan en Bolivia restos arqueológicos de mujer de hace 1.100 años

Un equipo de arqueólogos encontró en el sudeste boliviano los restos óseos de una mujer que datarían de hace unos 1.100 años en un área donde presumiblemente convergieron pueblos ancestrales de Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia.

El coronavirus ha dejado casi solo a Papá Noel en su pueblo del norte de Finlandia

Los preparativos de Papá Noel en su "pueblo", situado en los confines del norte de Finlandia, son más austeros que nunca, ya que el covid-19 ha impedido la llegada de turistas extranjeros.

La AELC y el Mercosur negociarán un tratado de libre comercio

Representantes de los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) y del Mercosur acordaron este jueves en Davos empezar a negociar un acuerdo de libre comercio, tras un período de encuentros exploratorios desde 2015.

preciosas
iaaf, mcafee, unidos, navegación, ciberdelito, uefa, patrimonio, preciosas


Colombia encuentra Galeón San José y pone fin a misterio de 300 años

Tres siglos después de ser hundido por piratas en el Caribe, Colombia encontró el Galeón San José, el barco español con oro y piedras preciosas que inspiró leyendas y novelas y cuyo tesoro fue calificado este sábado como "el más valioso en la historia".

Los ministros del gabinete croata visten la camiseta de su selección

Los miembros del gobierno croata vistieron durante la reunión de gabinete de ministros del jueves la camiseta de la selección de Croacia, el día después de la clasificación histórica a la final del Mundial-2018 del equipo capitaneado por Luka Modric.

Ecuador busca nuevo título Guinness con arreglo de 500.000 rosas

Más de 500.000 rosas de radiantes colores producidas en Ecuador dieron forma a una gigantesca pirámide con la que la localidad andina de Tabacundo (norte de Quito) pretende registrar un nuevo título en los récord Guinness.

Imágenes para #Preciosas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos