Noticias #Preciosas

preciosas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Imágenes inéditas develan tesoros de galeón español hundido en Colombia

Lingotes de oro, vajillas floridas, espadas, un grial, cañones. Colombia reveló imágenes nunca antes vistas del galeón San José, hundido hace tres siglos en el Caribe con un gran tesoro.

Estiman pérdida de 40.000 árboles de maderas preciosas por fuego en Bolivia

Una agrupación de biólogos de La Paz estimó este lunes que los incendios forestales en el este de Bolivia, que han arrasado con casi un millón de hectáreas, consumieron unos 40.000 árboles de maderas preciosas.

Una escuadrilla de gavilanes protege los invernaderos del Kremlin

Bajo las cúpulas doradas del Kremlin, el vuelo repentino de Alfa siembra el pánico entre los cuervos posados en los árboles. Alfa es una de las diez aves de presa que custodian los invernaderos del palacio presidencial ruso.

Los ministros del gabinete croata visten la camiseta de su selección

Los miembros del gobierno croata vistieron durante la reunión de gabinete de ministros del jueves la camiseta de la selección de Croacia, el día después de la clasificación histórica a la final del Mundial-2018 del equipo capitaneado por Luka Modric.

Ghana recibió la primera entrega mundial de vacunas gratuitas Covax

Ghana recibió el miércoles la primera entrega mundial de vacunas financiadas por el dispositivo Covax, que tiene como objetivo proporcionar a los países de bajos ingresos sus primeras dosis de vacunas anticovid, anunciaron la Unicef y la OMS.

preciosas
hotels, sala, twins, exploration, arresto, tax, pesticidas, preciosas

"Criaturas misteriosas" nacidas de cruces de pitones en Arabia Saudita

La historia de amor de Faisal Malaikah por las pitones comenzó cuando a los cinco años tuvo su primera serpiente. Ahora este rico empresario saudita las colecciona para obtener cruces de especies únicas en colores.

Los hielos de los Alpes y los Andes, testigos preciosos para estudiar el cambio climático

El hielo de las cimas de los Andes y los Alpes será estudiado en Grenoble, en el sureste de Francia, para comprender la historia del clima, y las preciosas informaciones que contiene serán como una máquina del tiempo para los científicos.

Las negociaciones entre Mercosur y EFTA comenzarán en junio en Argentina

La primera ronda de negociaciones formales entre Mercosur y los países europeos de la EFTA tendrá lugar en junio en Buenos Aires, indicaron este viernes a la AFP fuentes de ambos bloques, tras una reunión en Bruselas.

Incendio devora por séptimo día una reserva de la biosfera en Nicaragua

Un incendio desatado en la reserva de biósfera Indio Maíz, en el extremo sureste de Nicaragua, continuaba este martes imparable a siete días de iniciado y se gestiona ayuda internacional para controlarlo, informó la Presidencia.

preciosas
qualcomm, dron, taxis, smartphone, airline, blackberry, corretaje, preciosas

Caviar: el oro negro de Italia

El caviar de la localidad italiana de Calvisano, a menos de 200 kilómetros de Venecia, es considerado el oro negro de Italia, ya que es el primer productor mundial de ese manjar de huevas de esturión.

Dos diamantes de récord, a la venta en las subastas de joyería fina en Ginebra

Dos diamantes excepcionales, uno azul de 12,3 quilates y otro rosa de 16,09, podrían batir récords mundiales la próxima semana en las subastas de Sotheby's y Christie's en Ginebra, durante los tradicionales remates de joyería fina de noviembre.

Una curandera indígena busca sanar "cáncer" político-económico de México

Entre tinturas digestivas, pomadas antibióticas y mezclas herbolarias contra el "espanto", María de Jesús Patricio, una curandera de la etnia náhuatl, reflexiona sobre los remedios que necesitará para erradicar el "cáncer" del capitalismo, la corrupción y el crimen organizado que, asegura, tienen a México "casi desahuciado".

Imágenes para #Preciosas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos