Noticias #Plantas

plantas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Debate en China sobre la eficacia de la medicina tradicional contra el nuevo coronavirus

Desde que las autoridades científicas chinas afirmaron que un remedio tradicional era bueno contra el nuevo coronavirus, una poción medicinal a base de plantas se ha vuelto muy difícil de encontrar. Aunque no todo el mundo está convencido de sus propiedades.

Alerta por una bacteria que mata los olivos

El comisario europeo de Salud, Vytenis Andriukaitis, llamó este lunes a la "vigilancia absoluta" para impedir que se propague la xylella fastidiosa, una bacteria mortal para las plantas que apareció en el sur de Italia en donde amenaza olivares, viñas y cítricos.

Costa Rica usó 98,2% de energías renovables para su electricidad

Costa Rica, que posee una de las matrices eléctricas más verdes del mundo, logró operar este año casi sin recurrir a combustibles fósiles para su generación de energía, reveló el miércoles el organismo nacional de electricidad.

Los humanos alteran la química de la tierra desde la tumba

Los seres humanos no sólo dejan su huella en la naturaleza cuando están vivos, sino también después de muertos, puesto que los cuerpos en descomposición alteran la química del suelo, advirtió este miércoles un grupo de científicos.

Ovejas en París: la espectacular trashumancia de los "pastores urbanos"

Ovejas pastando al pie de edificios, en plena ciudad, frente a la mirada sorprendida de niños: este inusual espectáculo se produce una vez al mes a las puertas de París por iniciativa de los "pastores urbanos".

plantas
extorsión, djia, peinture, ger, terrorismo, clavados, anbang, plantas


¿Más vegetales en la mesa?: el coronavirus hace escasear la carne en EEUU

Los estadounidenses tal vez se vean obligados a cambiar de dieta, después de que las cadenas de supermercado comenzaron a limitar las compras de carne a raíz del cierre temporal de mataderos por la pandemia de coronavirus.

Los incendios forestales obligan a evacuar a cientos de personas en Israel

Decenas de miles de personas fueron evacuadas el jueves en Haifa, tercera ciudad de Israel, debido a unos incendios que azotan el país desde hace tres días y cuya causa, según sospechan las autoridades, podría ser intencionada, motivada por razones políticas.

Dar más hierba a las vacas, una forma de combatir el calentamiento

Las 40 vacas normandas de Marie-Françoise Brizard emiten menos metano que sus congéneres -alrededor de 32 toneladas de CO2 menos en lo que va de año, el equivalente a un recorrido de 470.000 kilómetros en coche- todo gracias a su alimentación.

La NASA revela una caída de la contaminación en China por el coronavirus

Las imágenes de satélite de la NASA muestran una caída drástica de la contaminación en China que está "parcialmente relacionada" con la desaceleración económica debido al brote de coronavirus, informó la agencia espacial estadounidense.

plantas
hair, tenis, accionistas, homosexuality, canes, suiza, argentina, plantas


Betancur, el colombiano que salva la memoria verde de la deforestación

En el segundo país más biodiverso del mundo, Colombia, hay un hombre que se interna en paisajes tan deslumbrantes como peligrosos para hacer frente a las motosierras con un cuaderno y sus tijeras de jardinero.

La Antártida, laboratorio del cambio climático

Hace diez años, una gruesa capa de hielo cubría el glaciar Collins en la Isla Rey Jorge en la Antártida. Ahora la roca quedó expuesta, en una región afectada por el cambio climático, que se convirtió en laboratorio para combatirlo.

¡A la rica sopa de fideos japonesa con insectos!

En una cocina humeante de Tokio, un aroma de asado flota en el aire mientras Yuta Shinohara prepara caldo de ramen, una sopa de fideos japonesa, pero esta vez no lleva carne de cerdo o pollo, sino grillos.

Imágenes para #Plantas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast