Noticias #Plaga

plaga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La pandemia le sienta bien al vino argentino, pero las bodegas están lejos de celebrar

Es tiempo de vendimia en Argentina y tradicionalmente la provincia de Mendoza (centro-oeste), donde se produce un 70% de los vinos argentinos, suele estar plagada de turistas, sobre todo brasileños.

Atacama, el desafío de crear un vergel en el desierto más árido del mundo

El desierto de Atacama en el norte de Chile, el más árido del planeta, aspira en un futuro a convertirse en vergel gracias al desarrollo de cultivos con agua de mar desalinizada.

Centroamérica busca estrategias para atender a productores por crisis del café

Caficultores y funcionarios de Centroamérica discutieron este jueves en Guatemala nuevas acciones para atender a miles de familias productoras de café, ante la crisis que vive el sector por los efectos del cambio climático y la caída de los precios internacionales.

La pequeña plaza bursátil de los fines de semana en las calles de Shanghái

Una sombrilla y unos cuantos jubilados sentados en taburetes de plástico, como en cada esquina en China. Pero en este caso no es la hora del almuerzo ni de la partida de cartas: los pequeños inversores bursátiles de Shanghái discuten, como cada semana, la evolución de las cotizaciones.

Recelosos de las autoridades, los rusos se preparan para lo peor frente al coronavirus

Rusia afirma que la epidemia del nuevo coronavirus está "bajo control", pero la pasividad de las autoridades a la hora de gestionar crisis genera desconfianza entre numerosos rusos, que se preparan para lo peor.

plaga
koike, mascotas, folclore, jeunes, estrellas, toxicomanie, wireless, plaga

Las especies invasoras podrían causar problemas en la nueva "Ruta de la Seda" de China

Las especies invasoras han existido durante siglos, desde el inicio del comercio internacional, pero una nueva ruta comercial organizada por China y que abarca 123 países podría acelerar su propagación como nunca antes, advirtió un grupo de investigadores el jueves.

La "rata del cielo" toma las terrazas de Argel

"¡No es un pájaro, es una rata! y está ocupando mi terraza", exclama nervioso Ali, de unos 60 años, señalando a la gaviota patiamarilla que parece haber elegido como residencia el edificio donde reside, en el oeste de Argel.

Rusia realiza con éxito el tercer lanzamiento de un nuevo cohete espacial

Rusia llevó a cabo un tercer lanzamiento exitoso de su cohete espacial pesado Angara, el primero que desarrolló el país desde la caída de la Unión Soviética hace 30 años.

Mariposas de Costa Rica, primer exportador mundial, abren alas en Dubái, Europa y EEUU

Donald Arce golpea con la mano una tela negra del mariposario situado junto a su casa en Siquirres, en Costa Rica. Unas 300 mariposas morpho azul "ponedoras" revolotean y pintan de vibrante azul el ambiente. Pronto, sus crías harán lo mismo, en un viaje por el mundo.

plaga
apprentissage, liberia, développement, wellsfargo, trigo, amputés, veteranos, plaga

El exceso de capacidad industrial de China, un peligro para la economía mundial

Los gigantescos excesos en la capacidad de producción industrial de China, especialmente en el acero, siguen creciendo ante una apagada demanda, frenando el crecimiento del país y desestabilizando la economía mundial, advirtió este lunes la Cámara de Comercio de la Unión Europea (UE) en Pekín.

Cortizo asume la presidencia panameña bajo la sombra de los Papeles de Panamá

El empresario Laurentino Cortizo asume el lunes la presidencia panameña con el reto de lavar la deteriorada imagen internacional del país, sumido en la eterna sospecha de facilitar el lavado de dinero tras el escándalo mundial de los Papeles de Panamá.

El Salvador cultiva pinos en bosques atacados por gorgojo

Pobladores y autoridades de El Salvador comenzaron a cultivar pinos para reforestar los bosques atacados desde 2015 por una severa plaga del gorgojo descortezador.

Imágenes para #Plaga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos