Noticias #Ours

ours #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Astronautas se entrenan para conquistar el espacio dentro de una cueva

Seis astronautas decidieron cambiar el traje espacial por un equipo de espeleología y el espacio exterior por los precipicios, y se adentraron en las entrañas de una cueva eslovena, un universo tan exigente como el cosmos.

Nuevos temporales podrían agravar las inundaciones en Francia

Un nuevo temporal anunciado para este jueves hace temer una agravación de las inundaciones que azotan Francia desde hace unos días, mientras que en Alemania, que también registró lluvias torrenciales, cuatro personas murieron.

La sequía castiga al famoso Lago de las Medusas de Palaos

La severa sequía que atraviesa Palaos está acabando con la vida marina en el famoso Lago de las Medusas, afirman los investigadores, obligando a los operadores de turismo a cancelar las excursiones a este destino del Pacífico.

Wall Street cerró en fuerte alza tras las elecciones de EEUU

Wall Street cerró el miércoles en fuerte alza tras las elecciones de medio mandato de Estados Unidos que terminaron con la incertidumbre a pesar de que en el futuro el Congreso estará dividido.

Amazon se convierte en la empresa privada más cara del mundo

Amazon, el gigante estadounidense del comercio en línea, se convirtió el lunes en la empresa privada más cara del mundo al obtener el primer lugar en Wall Street.

ours
defence, blé, irízar, rinoceronte, boracay, wind, videogame, ours


La industria papelera tiene sus bomberos privados en Portugal

Cada mañana, Pedro Simoes y sus hombres se calzan su uniforme ignífugo amarillo y verde y suben a su helicóptero para proteger los bosques de eucaliptos del centro de Portugal, propiedad de su empleador.

El tormento de las vidas truncadas por el alud en Sierra Leona

"Todas estas rocas no estaban allí. Había casas. ¡Murió tanta gente!", afirma Ann-Marie Caulker, la directora de una escuela de Freetown que llora a decenas de alumnos y cuatro profesores dados por desaparecidos en las recientes inundaciones en Sierra Leona.

Más de 40 muertos o desaparecidos por las inundaciones en China

Abundantes inundaciones causadas por lluvias torrenciales dejaron un saldo de más de 40 muertos o desaparecidos en el centro y en el sur de China y centenares de miles de personas fueron evacuadas, indicaron este lunes los medios oficiales.

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

ours
gastronomie, empresas, circadian, virus, motorbike, tasa, oceanpark, ours


El blanqueamiento del pene que proponen en Tailandia preocupa a los cirujanos

Después del alargamiento de pene, viene ahora ¿su blanqueamiento? La clínica tailandesa que causó polémica con el lanzamiento de este servicio, crea también recelo entre los cirujanos estéticos, reunidos esta semana en un congreso en París.

Los paseos por canales de Ámsterdam se reinventan con la "pesca" del plástico

Armado con redes de pesca y gruesos guantes, un pequeño grupo de personas se acomoda en uno de los muchos barcos que atraviesan los famosos canales de Ámsterdam, examinando sus turbias aguas bajo un sol abrasador.

Las bolsas europeas celebran el acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo

Las bolsas europeas han celebrado este martes el acuerdo anunciado entre Grecia y el Eurogrupo para extender cuatro meses más la ayuda que recibe el país, una tendencia que ha llevado a la Bolsa de Londres a romper un máximo histórico en 15 años.

Imágenes para #Ours por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast