Noticias #Nuevayork

Wall Street abrió en rojo este lunes, tras un fin de semana pascual de tres días, luego del anuncio el viernes de creaciones de puestos de empleo menores de lo esperado: el Dow Jones perdía 0,26% y el Nasdaq 0,64%.
Wall Street abrió con leves pérdidas el lunes, en un mercado prudente, cuando no se vislumbra un avance en las negociaciones entre Grecia y sus acreedores: el Dow Jones cedía 0,01% y el Nasdaq 0,14%.
Después de dos jornadas al alza, Wall Street se replegaba ligeramente en la apertura el jueves, poco después de anunciada la primera estimación del Producto Interior bruto (PIB) estadounidense del segundo trimestre: el Dow Jones perdía 0,09% y el Nasdaq, 0,23%.
Wall Street volvió a retroceder fuertemente este jueves, ante inquietudes por la postura de la Fed y por un eventual cierre del gobierno federal de Estados Unidos debido a un bloqueo presupuestario.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, decidió este lunes dar un paso más allá que el presidente estadounidense, Joe Biden, y ha extendido la obligatoriedad de vacunarse a todos los trabajadores del sector privado tras haberlo hecho con los funcionarios públicos.
Wall Street abrió el lunes con leve baja siguiendo la inquietud de las plazas bursátiles ante el crecimiento económico mundial en ausencia de estadísticas en Estados Unidos: el Dow Jones bajaba 0,24% y el Nasdaq cedía 0,34%.
Un día después de haber experimentado una fuerte caída, Wall Street abrió el jueves en clara alza, siempre en consonancia con la evolución de los mercados chinos, que preocupan cada vez más a los inversores estadounidenses: el Dow Jones subió 0,44% y el Nasdaq 1,35%.
Wall Street cerró este miércoles en alza neta tras la presentación por los republicanos en el Congreso de la reforma fiscal prometida por el presidente Donald Trump: el Dow Jones ganó 0,25% y el Nasdaq 1,15%.
Wall Street terminó un año destacado este martes, con un desempeño del mercado de valores que fue el mejor desde 2013.
Wall Street abrió a la baja este jueves tras la publicación de resultados de empresas mitigados, a la espera de un nuevo indicador en el mercado inmobiliario: el Dow Jones perdía 0,11% y el Nasdaq cedía 0,29%.
Wall Street absorbió serenamente la primera alza de la tasa estadounidense de interés en un año y ahora espera en calma las últimas dos semanas del año.
Wall Street abrió este jueves con una ligera alza, continuando como antes de responder favorablemente al incremento de las tasas de la Reserva Federal (Fed), visto con prudencia por el banco central: el Dow Jones sumaba 0,16% y el Nasdaq subía 0,31%.
Imágenes para #Nuevayork por Deposit Photos