Noticias #Niños

niños #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Médicos italianos perplejos ante un caso mortal de paludismo

Una niña de cuatro años murió por paludismo, enfermedad también conocida como malaria, en el norte de Italia, un caso que ha dejado perplejos a los médicos italianos, según el testimonio de uno de ellos contactado este martes por la AFP.

La Corte Suprema de EEUU debate si puede prohibirse el uso de las redes sociales

¿Se puede vivir sin las redes sociales? La Corte Suprema de Estados Unidos lo dirimía este lunes a propósito de una dura ley de Carolina del Norte, que prohíbe a los delincuentes sexuales el uso de cualquier sitio que permita las interacciones humanas.

Francia: detrás de las agresiones, la imagen aterradora del payaso

El clima de inquietud creado en Francia estas últimas semanas tras varias agresiones atribuidas a falsos payasos, en algunos casos armados, es alimentado por la imagen aterradora del "payaso malvado" popularizada por la literatura y el cine, según expertos.

Indonesia prohíbe los emoticonos gays en aplicaciones de mensajería

Las autoridades de Indonesia pidieron a los operadores telefónicos, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), una nueva ofensiva contra la homosexualidad en el país musulmán más poblado del mundo.

EEUU analiza la posible aprobación de vacuna Pfizer-BioNTech contra covid-19

Un comité independiente de expertos estadounidenses se reunió el jueves para evaluar si se debe conceder una aprobación de emergencia para la vacuna contra el covid-19 del dúo estadounidense-alemán Pfizer-BioNTech, y permitir que Estados Unidos se convierta en el próximo país en avanzar con la vacunación masiva.

niños
isis, estadísticas, botswana, spending, trasplante, eletrobras, eta, niños


Una niña de 18 meses sobrevive 12 horas tras caer a un río de EEUU

Una niña de 18 meses de edad sobrevivió unas 12 horas en las frías aguas de un río junto a su madre, que murió después de que el coche en que viajaban cayera de un puente en el estado de Utah (EEUU), informó el Salt Lake Tribune.

Hospitales abarrotados en la capital de Macedonia, una de las ciudades más contaminadas del mundo

En Skopje, los niños no van al colegio y los hospitales están atestados. Recubierta casi de forma permanente por una espesa niebla, la capital de Macedonia se ha convertido en una de las ciudades más contaminadas del mundo.

Los masáis, de cazar leones con lanzas a protegerlos con GPS

Leiyio viste una tela roja sobre el torso y una azul anudada a las caderas, brazaletes multicolores en antebrazos y tobillos y pendientes en forma de media luna. A primera vista parece el típico guerrero masái, sólo que en vez de lanza lleva un GPS para proteger a los leones.

Aprender a pescar y cazar: el desafío de algunos venezolanos para comer

Los peces que Juan Maurice atrapa son tan pequeños que solo pueden comerse fritos. Empobrecido por la crisis venezolana, este albañil prueba suerte con la atarraya en las contaminadas aguas del Lago de Maracaibo para llevarse algo a la boca.

niños
max, bodyshop, evacuation, amsud, london, paiement, coral, niños


La OMS estudia declarar la emergencia sanitaria mundial por el virus del Zika

La Organización Mundial de la Salud (OMS) evalúa este lunes en Ginebra si el virus del Zika, que podría ser el causante de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina, debe considerarse como una emergencia de salud pública internacional.

Cinco cosas que todavía se ignoran sobre el coronavirus

Vigilado e investigado por científicos de todo el mundo, el nuevo coronavirus sigue planteando muchas incógnitas tres meses después de su aparición en China.

Sofía, rostro virtual de los niños de la guerra

Creadores de efectos especiales para los filmes Avatar y El Planeta de los simios dieron vida a una niña en 3D llamada Sofía, fundiendo en uno solo los rostros de cientos de niños víctimas de conflictos olvidados.

Imágenes para #Niños por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar