Noticias #Niños

niños #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Sudáfrica, pesca furtiva y guerra entre bandas locales

Una noche de agosto, el joven Deurick van Blerk subió a bordo de su pequeño barco rumbo al cabo de Buena Esperanza, en la punta meridional del continente africano, para pescar ilegalmente orejas de mar. Nunca regresó.

Piscinas llenas y grifos secos: la desigualdad del agua en Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo, los bañistas se limpian la arena de los pies en las duchas de las playas. canales de regadío alimentan los célebres viñedos. Y Shadrack Mogress se enoja mientras llena un barril de agua para descargar el retrete.

El gobierno español y las regiones se reúnen para endurecer las medidas anticovid en Madrid

El gobierno español y las regiones, competentes en materia de sanidad, se reúnen este miércoles para aprobar un endurecimiento de las restricciones anticovid en Madrid, epicentro de la epidemia en el país.

"Basta ya", claman los maestros de Oklahoma

"Debí ser vaquero en vez de maestro", afirma Larry Cagle, profesor de inglés y uno de los líderes de las masivas protestas en Oklahoma que exigen mejores salarios y más recursos para la educación pública.

La nueva ola de covid-19 amenaza el crecimiento económico de EEUU

Una nueva ola de covid-19 embiste a Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia en el mundo, y es probable que su economía se siga deteriorando y tarde años en recuperar su robusto estado anterior a la llegada del virus.

niños
accionista, infrastructure, restaurants, atún, dolar, bolivar, disturbios, niños

Twitter y la desconfinza de los analistas por la oferta de compra de Elon Musk

Por muy tentador que sea contar con la riqueza de Elon Musk, twitter no está dispuesta a ser gobernada por un multimillonario conocido por hablar directamente sin medir las consecuencias.

La pandemia favoreció la telenseñanza y aumentó la desigualdad en la universidad

Desde hace dos años, las universidades de todo el mundo se han visto afectadas por la pandemia de covid-19, obligándolas a incrementar sus recursos digitales, pero esto ha profundizado las diferencias entre las regiones y las desigualdades entre los estudiantes.

Cuba implanta toque de queda en La Habana para arrinconar a la covid-19

La Habana, el último bastión de la covid-19 en Cuba, quedará bajo toque de queda por 15 días, medida con la que las autoridades tratan de contener un reciente rebrote en la capital, y terminar de arrinconar a la pandemia.

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook y ahora también filántropo

El presidente y fundador de Facebook, una de las empresas de internet más grandes del mundo, Mark Zuckerberg, se impuso como uno de los reyes de la filantropía al anunciar que dedicaría la casi totalidad de su fortuna a una fundación.

niños
diseases, sénégal, balticos, queen, unesco, pétrole, nube, niños

El brote de zika en Rio de Janeiro se parece a una cepa asiática

El virus del zika que está detrás del brote el año pasado en Rio de Janeiro se parece a una cepa asiática y puede haber sido introducido por atletas de las islas del Pacífico, dijeron investigadores este martes.

La antigua práctica de la cicatriz tribal de por vida se desvanece en Sudán

Kholoud Massaed, de la tribu hadaria de Sudán, recuerda el día en que su rostro fue marcado con una navaja afilada, una antigua práctica que era común en esa época.

La llegada de símbolos nazis en videojuegos suscita polémica en Alemania

Las esvásticas y el saludo nazi, prohibidos durante muchos años porque se consideraban como peligrosos para los niños, empezaron esta semana a aparecer en los videojuegos en Alemania en nombre de la libertad artística, una evolución que suscita críticas.

Imágenes para #Niños por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos