Noticias #Newyork

Wall Street abrió casi estable este lunes, vacilante entre la publicación de resultados de empresas, en general buenos, e indicadores económicos más moderados: el Dow Jones ganaba 0,02% y el Nasdaq retrocedía 0,01%.
La depresión que azota a Wall Street desde comienzos de octubre se agravó el martes con una nueva caída de las empresas tecnológicas y del sector de distribución de Estados Unidos.
Wall Street abrió en alza este lunes, manteniendo la calma ante una actualidad internacional marcada por incertidumbres geopolíticas como la victoria del No en el referéndum de Italia: el Dow Jones ganaba 0,41% y el Nasdaq 0,52%.
El número de muertos por coronavirus en Nueva York subió a 519 este viernes, según el gobernador del estado, que anunció planes para instalar otros cuatro hospitales temporales para atender a los pacientes.
Wall Street abrió en alza este jueves, con los inversores satisfechos con indicadores estadounidenses sobre precios y desempleo, en un mercado que intenta despegar tras un comienzo de semana indeciso: el Dow Jones ganaba 0,37% y el Nasdaq sumaba 0,70%.
Wall Street abrió a la baja este miércoles, afectada por la baja de los precios del petróleo y un mercado que espera una decisión política monetaria de la Reserva Federal (Fed): el Dow Jones perdía 0,18% y el Nasdaq 0,21%.
Wall Street cerró este miércoles en leve baja, lastrada por la caída de los precios del crudo: el Dow Jones cedió 0,29% y el Nasdaq 0,19%.
Wall Street abrió en alza este viernes, con los inversores en una racha de optimismo luego de que el Nasdaq superara el jueves un piso simbólico: el Dow Jones ganaba 0,13% y el Nasdaq subía 0,81%.
Wall Street abría con leve aumento este viernes tras una revisión al alza de los datos de crecimiento en el primer trimestre en Estados Unidos, aunque los inversionistas siguen prudentes antes del discurso de la presidenta de la Reserva Federal: el Dow Jones ganaba 0,04% y el Nasdaq 0,05%.
Wall Street pareció digerir el pesimismo tras la revelación de una contracción del PIB estadounidense en el primer trimestre, al abrir este viernes con retrocesos leves en el Dow Jones (-0,07%) y el Nasdaq (-0,10%), en un mercado dominado por la incertidumbre.
Wall Street terminó dispar el viernes, satisfecho por cifras del empleo en Estados Unidos aunque preocupado por nuevas tensiones entre Estados Unidos y China.
El petróleo terminó en ligera alza el lunes en Nueva York, en un mercado optimista sobre la demanda, pero sin olvidar la actual superabundancia de oferta.
Imágenes para #Newyork por Deposit Photos