Noticias #Manatí

manatí #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una "marea roja" diezma la población acuática de la costa oeste de Florida

Una devastadora "marea roja" oscurece el agua del mar y está matando a delfines, tortugas y peces a un ritmo frenético en la costa oeste de Florida, donde autoridades estadounidenses han declarado estado de emergencia.

El Lago de Maracaibo, en Venezuela, un "constante derrame de crudo"

Por el olor parece una refinería. Al tocarlo, el crudo impregna toda su viscosidad. En el oeste de Venezuela, el Lago de Maracaibo, cuyo subsuelo está lleno de petróleo, vive un "constante derrame de crudo" alimentado por oleoductos y pozos carentes de mantenimiento.

Bolsas, hilos, globos: animales marinos mueren en EEUU a causa del plástico

Un manatí se tragó tantas bolsas de plástico en Florida que se le produjo un bulto del tamaño de un melón en el estómago, otro en los intestinos y murió. Una cría de tortuga tenía sus frágiles intestinos perforados por múltiples fragmentos de plástico de unos pocos milímetros.

El manatí Canola celebra su cumpleaños con un pastel gigante y jazz

Pastel gigante y música jazz, fueron los regalos que recibió la manatí Canola por su tercer cumpleaños, celebrado este miércoles, junto a decenas de colegiales, en el acuario de un zoológico en Singapur.

Registran número récord de protegidos manatíes en Florida, EEUU

Una cifra récord de más de 6.000 manatíes fueron registrados en Florida (sureste de EEUU), lo que muestra que los esfuerzos por proteger a esta especie en peligro han funcionado, informó este lunes la agencia local de conservación de animales.

manatí
senior, clt, sharing, lucha, medicina, justice, ireland, manatí

Proponen retirar al manatí de la lista de especies en peligro

Un organismo estatal de protección de animales en Estados Unidos propuso el jueves que el manatí sea retirado de la lista de especies en peligro, por el fuerte aumento de su población, particularmente en Florida, en el sureste del país.

Fallece la bebé dugongo "Mariam" en Tailandia por los residuos de plástico

Mariam, una bebé dugongo -también llamado vaca marina-, que se convirtió en una estrella de las redes sociales en Tailandia, murió este sábado de madrugada por una infección agravada por residuos plásticos encontrados en su estómago, anunciaron este sábado las autoridades.

Hipopótamos, el insólito legado de Pablo Escobar a Colombia

Pablo Escobar dejó a Colombia un legado que fascina pero también preocupa: hipopótamos que, tras la muerte del barón de la cocaína hace más de 20 años, se convirtieron en la mayor población fuera de África.

Llueven iguanas congeladas en Florida

Los habitantes de Florida están habituados a que sucedan cosas extrañas, pero nadie los había preparado para esto: la inusual ola de frío está haciendo que las iguanas caigan, congeladas, de los árboles.

manatí
oso, mosquito, waste, comercio, fracking, architecture, asteroid, manatí

Autoridades de Florida piden a los residentes: ¡Maten a las iguanas!

Los residentes de Florida están habituados a convivir con caimanes, serpientes pitón, manatíes... e iguanas verdes, una especie invasora tan próspera que las autoridades de vida silvestre rogaron matarlas "siempre que sea posible".

El hambre y la delincuencia acorralan un zoo de Venezuela

Restos de vísceras llamaron la atención de los visitantes del parque. Un macho joven de una manada de cinco tapires había sido descuartizado la noche anterior en el zoológico de Zulia, en el noroeste de Venezuela.

Mortandad sin precedentes de manatíes desborda centros de cuidados en Florida

La manatí bebé estaba tan enferma, que le ponían un flotador para que saliera a la superficie a respirar. Otros no tuvieron la misma suerte: estos dóciles mamíferos marinos de Florida están muriendo a un ritmo inédito y no hay suficientes "camas" para atenderlos.

Imágenes para #Manatí por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos