Noticias #Lockdown

lockdown #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nueva Zelanda confina tres días tras descubrirse un caso de covid-19

La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, decretó el martes un confinamiento de tres días para el conjunto del país tras descubrirse un caso de origen local de contaminación al coronavirus.

Lo que se sabe de la variante brasileña del coronavirus, la P1

La variante brasileña del coronavirus, denominada P1, es poco conocida, pero despierta alertas en el mundo porque es más contagiosa, lo que ha llevado a varios países a suspender los vuelos procedentes del gigante sudamericano, epicentro de la pandemia.

Covid, Corona y Lockdown (Confinamiento), nombres de moda en Asia

Corona Kumar, Covid Marie entre otras variantes, en Asia cada vez más padres dan a sus recién nacidos un nombre que alude al coronavirus, visiblemente indiferentes a las consecuencias de su elección a largo plazo.

Los gatos invaden las redes durante la operación antiterrorista en Bélgica

Los belgas respondieron con humor surrealista la noche del domingo a la demanda de las autoridades de no divulgar información sobre las operaciones antiterroristas en curso en las redes sociales. En su lugar, invadieron internet de gatos.

Con calles vacías y metro atestado, Sao Paulo inició fuertes restricciones contra el covid-19

Calles y andenes de algunos barrios de Sao Paulo sorprendieron este lunes por su silencio. Pero el metro, atestado, parecía no dar cuenta de que la capital económica de América Latina iniciaba oficialmente dos semanas de restricciones severas contra la pandemia, con toque de queda nocturno.

lockdown
omm, electronics, nicole, korea, sin, cosméticos, allemagne, lockdown

Escalada de muertos por covid en Brasil: récord de 2.841 en 24 horas

Brasil registró este martes un récord de 2.841 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, confirmando los peores augurios sobre una pandemia fuera de control, en momentos en que el ministro de salud designado por el presidente Jair Bolsonaro inicia su gestión.

Bolsonaro pide a empresarios "jugar pesado" contra gobernadores para reabrir el comercio

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este jueves a empresarios "jugar pesado" contra el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, que apoya medidas de confinamiento para enfrentar el coronavirus, porque se trata de una "guerra" en la que está en juego la economía del país.

Rio de Janeiro reabre bares pero mantiene playas cerradas por la pandemia

Los bares y restaurantes de Rio de Janeiro podrán volver a recibir público a partir de este viernes, pero las playas de la 'cidade maravilhosa' permanecerán cerradas, anunció este viernes la Alcaldía, en momentos que el coronavirus sigue en auge.

Los especialistas instan a dar mayor atención a la salud mental por el confinamiento

Las consecuencias psíquicas del confinamiento, que sufren cerca de 4.500 millones de personas en el planeta, preocupa a los profesionales de la salud mental, que piden que se dé más atención a este problema.

lockdown
saffron, kangaroo, enfant, coteivoire, sanvalentín, google, délinquance, lockdown

En Melbourne, la población vacía los supermercados antes de un nuevo confinamiento

Los estantes de los supermercados de Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, fueron vaciados el miércoles, a pocas horas de la entrada en vigor de nuevas medidas de confinamiento.

Cierre de Wuhan puede haber evitado 700.000 casos de COVID-19, según investigadores

La decisión de China de cerrar la ciudad de Wuhan, zona cero de la pandemia de COVID-19, pudo haber evitado más de 700.000 nuevos casos de la enfermedad al retrasar la expansión del virus, dijeron este martes investigadores.

Imágenes para #Lockdown por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos