Noticias #Leaders

leaders #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los Rams y su particular "victoria" en el Super Bowl, gracias a sus animadores

Los Angeles Rams perdieron este domingo 3-13 el Super Bowl ante los New England Patriots pero el equipo californiano de fútbol americano logró una pequeña "victoria" al contar con dos animadores masculinos en su equipo de cheerleaders por primera vez en la historia de la NFL.

Las 'Soul Sisters', un foro en Facebook que da voz a las mujeres en Pakistán

"Las mujeres en Pakistán son realmente fuertes, muy fuertes. Tenemos una voz pero no tenemos espacio para utilizarla", dice Kanwal Ahmed, la creadora de la página Soul Sisters, donde 260.000 "hermanas de alma" se confiesan, se interrogan y se animan.

Cuatro años de chocantes declaraciones de Trump sobre líderes extranjeros

A golpe de tuits o declaraciones atronadoras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que busca la reelección el 3 de noviembre, rompió los códigos de las relaciones internacionales, con un gusto marcado por la provocación y una tendencia desconcertante a resaltar su amistad con los adversarios de Estados Unidos y su rivalidad con los aliados.

Johnson se dice "frustrado" por inacción de líderes mundiales ante cambio climático

El primer ministro británico, Boris Johnson, criticó el lunes a los líderes de los países ricos durante una reunión a puertas cerradas que organizó junto con el jefe de la ONU, Antonio Guterres, y dijo que está "cada vez más frustrado" por el incumplimiento de las promesas para hacer frente al cambio climático.

Las veteranas 'cheerleaders' de Corea del Sur, un símbolo de longevidad

Saltan y bailan al ritmo del 'K-pop' como cualquier adolescente, pero las 'cheerleaders' del grupo Cheer Mommy tienen una media de 75 años y los cabellos plateados, símbolo de la longevidad de las mujeres de Corea del Sur.

leaders
pharmaceutical, agricultura, prosur, tariffs, nato, athlétisme, marchés, leaders

Líderes mundiales discutirán en la ONU sobre el cambio climático

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y el primer ministro británico, Boris Johnson, acogerán el lunes a líderes mundiales para fortalecer los compromisos contra el cambio climático.

Animadoras robóticas bailan para promocionar elementos electrónicos

Un grupo de animadoras-robot perfectamente sincronizadas presentaron este jueves en Tokio un breve espectáculo para demostrar la precisión de los componentes electrónicos de la empresa que las creó.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, único candidato a su sucesión al frente de la OMS

El director general de la Organización Mundial de la salud (OMS), el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, que ha estado en el centro del escenario en la lucha contra la pandemia, es el único candidato a su sucesión, por lo que su reelección está fuera de duda.

Davos, entre el entusiasmo, el alivio y la desconfianza tras el discurso de Xi

Con lemas hostiles a la globalización resonando en Estados Unidos y en Europa, la élite económica y política reunida en Davos, en general partidaria del libre comercio, apreció el martes el soplo de aire proglobalización llegado desde China.

leaders
paz, lovecraft, liban, textil, inundacion, ministerio, olivo, leaders

Ex secretarios de Estado republicanos proponen gravar emisiones de CO2

Dos exsecretarios de estado republicanos y varias personalidades del mismo partido proponen aplicar un impuesto al carbono para luchar contra el cambio climático, en columnas de opinión publicadas este miércoles en The Wall Street Journal y The New York Times.

El cambio climático centra la atención en Davos

El cambio climático centraba la atención este jueves en el foro de Davos, donde el secretario general de la ONU y una activista sueca adolescente llamaron a las empresas y líderes políticos a actuar.

Las animadoras norcoreanas se quedan sin pasear por la playa por los periodistas

Las animadoras norcoreanas, que están asegurando un gran ambiente en las gradas de los juegos de Pyeongchang, querían pasear cerca del mar pero, asaltadas por los periodistas surcoreanos, tuvieron que renunciar a su visita a la playa este martes.

Imágenes para #Leaders por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos