Noticias #Koike

koike #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Escándalo en torno a la mudanza de la mayor lonja de pescado del mundo

Suelos contaminados, información falsa sobre la ejecución de las obras... La nueva gobernadora de Tokio evidencia un escándalo tras otro respecto a las nuevas instalaciones que debían albergar desde esta semana el antiguo mercado de Tsukiji, el mayor mercado de pescado del mundo.

El gobierno de Tokio aconseja a los habitantes quedarse en la casa

La gobernadora de Tokio llamó el miércoles a los habitantes a quedarse en casa en vísperas de un largo fin de semana en Japón, mientras que el número de nuevos casos diarios de coronavirus está en claro aumento en la capital nipona.

La mala cosecha deja a los japoneses sin patatas fritas

Los japoneses tendrán que reducir su consumo de patatas fritas de bolsa después de que el fabricante Calbee suspendiera la venta de sus famosas 'potato chips' por la mala cosecha del año pasado.

El difícil sueño de Tokio, destronar a Hong Kong como centro financiero

Aprovechando las tensiones políticas en Hong Kong, Tokio ha lanzado una ofensiva para atraer capitales y profesionales de la finanza basados en la excolonia británica, pero sus posibilidades de éxito son escasas.

En Japón, lanzan una raqueta con la cara de Trump contra los malos espíritus

La empresa japonesa Kyugetsu ha decidido hacer con la cara del presidente electo estadounidense, Donald Trump, la tradicional raqueta con la que los japoneses "golpean" a los malos espíritus para empezar el año con buena suerte.

koike
insolite, hardeman, gafa, goats, fresas, enterprises, asma, koike


Un bebé panda nacido en Japón se estrena ante la prensa

Xiang Xiang, una hembra panda nacida hace seis meses en un zoo de Tokio, apareció por primera vez este lunes ante la prensa, pocas horas antes de que el público pueda al fin conocerla.

Tokio reduce el presupuesto de los Juegos 2020 en 312 millones de euros

Tokio redujo en 312 millones de euros el presupuesto de los Juegos Olímpicos de 2020, anunció este martes un responsable, siguiendo las consignas del Comité Olímpico Internacional (COI), partidario de reducir costes.

Japón se apresta a declarar el estado de emergencia por el coronavirus

El gobierno japonés se prepara para declarar este lunes un estado de emergencia a fin de detener la propagación del nuevo coronavirus, que se ha acelerado recientemente en algunas regiones del país, principalmente en Tokio.

La nueva gobernadora de Tokio dejará su cargo de administradora de Renault

Yuriko Koike, primera mujer que accede a la gobernación de Tokio, renunciará a seguir en el consejo de administración del grupo automovilístico francés Renault, en el que fue designada en 2013 a propuesta de su aliado y accionista japonés Nissan.

koike
océano, seal, armamento, meio, vocaciones, cmarfil, nuevayork, koike


En Japón, estado de urgencia sin medidas coercitivas contra el coronavirus

El primer ministro japonés Shinzo Abe prevé declarar el martes el estado de urgencia durante un mes en varias regiones, incluidas las de Tokio y Osaka, donde los casos de covid-19 están aumentando considerablemente.

La ciudad de Tokio, en alerta máxima debido a nuevos casos de coronavirus

La ciudad de Tokio ha registrado un aumento importante de casos de coronavirus y está en estado de alerta máxima, dijo el miércoles la gobernadora de la capital japonesa, Yuriko Koike.

Las bolsas europeas caen más del 2% en la apertura de los mercados

Las bolsas europeas perdían este jueves más de un 2% tras dos días de ganancias, en un mercado preocupado por las cifras del empleo en Estados Unidos en el contexto de la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

Imágenes para #Koike por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar