Noticias #Instagram

instagram #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Instagram, también infiltrado por Rusia antes de la elección en EEUU

Facebook reveló el miércoles que cerca de 20 millones de usuarios en Estados Unidos de su aplicación Instagram vieron contenido creado por operadores rusos para influir en las elecciones que llevaron a Donald Trump a la presidencia.

China se lanza a la "diplomacia Twitter" al estilo Trump

Frente a Donald Trump y sus incesantes tuits, Pekín no podía quedarse mudo: sus diplomáticos utilizan Twitter -aunque en China está bloqueado- para defender al gigante asiático... pero no siempre guardan las formas.

FACTCHECK: Personalidades que contribuyen a desinformar sobre la Amazonía

Madonna, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic, Leonardo DiCaprio y hasta Emmanuel Macron este jueves: muchas personalidades buscaron alertar sobre la situación actual de la Amazonía y los incendios que sufre, pero usando a menudo imágenes antiguas, muy antiguas, o incluso de lugares alejados, generando desinformación.

Facebook admite que rastrea la ubicación de todos sus usuarios, todo el tiempo

El gigante de las redes sociales Facebook reconoció que registra el lugar donde se encuentra cada uno de sus usuarios, haya activado o no las funciones de geolocalización, por razones de seguridad y con fines publicitarios.

Snap cae en Wall Street tras desfavorable nota de Morgan Stanley

La acción de Snap, casa matriz del servicio de mensajería móvil Snapchat, caía casi 7% el martes en Wall Street luego de un informe pesimista sobre sus futuros ingresos publicitarios.

instagram
harley, exorcismo, wellsfargo, inmigración, ifpi, conclifcto, humanitaire, instagram


¿Gracias por compartir? Políticos de EEUU muestran su intimidad en las redes

En Instagram, el excongresista Beto O'Rourke postea una cita con su dentista y la senadora Elizabeth Warren toma una cerveza, mientras el senador Cory Blooker envía videos selfis por Snapchat. Como numerosos políticos estadounidenses, se exponen en las redes sociales para impulsar sus ambiciones electorales.

Las redes sociales vuelven a encender el gusto de los británicos por la poesía

"Lo hice para divertirme, pero quién sabe si viviré de esto más tarde", dice Danique Bailey, londinense de 18 años que pertenece a una nueva generación que se apasiona por la poesía, un arte redescubierto gracias a las redes sociales.

Facebook desafía a TikTok con "Reels", una nueva función de Instagram

La red Instagram añadió el miércoles una nueva función para crear y compartir videos cortos, un desafío directo de su propietaria, Facebook, a la aplicación china TikTok, que está desde hace días en la mira del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Nuevo récord para el Nasdaq que supera los 11.000 puntos

Wall Street terminó en positivo el jueves impulsada por los gigantes de Internet y cifras mejores de lo previsto en el frente laboral, y el Nasdaq superó los 11.000 puntos para inscribir un nuevo récord.

instagram
hurácan, shopify, justricia, saoudite, danza, campaign, oleoducto, instagram


Facebook y Amazon se preparan para defenderse ante el Congreso de EEUU

Los reguladores deberían "actualizar las reglas de internet" para contenidos, dirá Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, el miércoles ante una comisión del Congreso que investiga si las gigantes tecnológicas abusan de su posición, mientras el jefe de Amazon, Jeff Bezos dijo aceptar que su firma sea "examinada".

Mujeres de negocios extranjeras, sin la austera abaya negra en un foro en Riad

La mayoría de las participantes extranjeras en el "Davos del desierto" de Riad, mujeres de negocios o economistas, van vestidas con una amplia túnica, dejando de lado la austera "abaya" negra que, desde hace poco, ya no es obligatoria en este reino ultraconservador.

Los límites entre el hombre y la máquina se difuminan en el IFA de Berlín

Invisible pero omnipresente, la inteligencia artificial transforma este año aparatos cotidianos en compañeros que piensan, ordenan y hablan en el IFA, la gran cita europea de la electrónica, que comienza el viernes en Berlín.

Imágenes para #Instagram por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar