Noticias #Ingresos

ingresos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

India intenta paliar la impopular desmonetización con su nuevo presupuesto

El Gobierno indio presentó este miércoles un presupuesto anual con medidas favorables a la población rural y a los contribuyentes más modestos, un intento de paliar la impopularidad de la retirada de millones de billetes para luchar contra el dinero negro.

Boeing, golpeada por la pandemia, suprime 16.000 empleos en todo el mundo

Boeing confirmó este miércoles que reducirá su plantilla mundial en 10%, es decir 16.000 empleos suprimidos, y recortará la producción de sus aviones de larga distancia para economizar, por los efectos de la pandemia de coronavirus que golpeó duramente al transporte aéreo y los pedidos de aeronaves.

Putin inaugura el puente que une Rusia a Crimea

Al cabo de una obra colosal en un lugar altamente simbólico, el presidente ruso, Vladimir Putin, inaugura este martes un estratégico puente que enlaza Crimea con Rusia con el objetivo de reducir el aislamiento de la península que Moscú anexionó en 2014.

La música en streaming sigue creciendo en EEUU

El consumo de música en streaming sigue triunfando en Estados Unidos, donde ha crecido 10% en lo que va de 2017, informó este miércoles una consultora especializada.

El FMI asegura su capacidad de préstamo en acuerdo con sus miembros

El Fondo Monetario Internacional (FMI) informó este martes que pactó con sus países miembros renovar los acuerdos de préstamo, lo que asegura a la entidad su capacidad crediticia en un momento en que la pandemia del coronavirus genera una fuerte de demanda de financiación.

ingresos
belarus, lluvias, tankan, buffett, sdf, hucarán, grandes, ingresos


Fondo de inversión de EEUU compra grupo de medios argentino

El fondo de inversiones estadounidense OP Investments anunció el jueves la compra en Argentina del grupo Indalo, dueño del canal de noticias C5N, en manos hasta ahora del empresario pro-Kirchner Cristóbal López.

Lloyds gana menos por los escándalos, pero se muestra generoso con sus accionistas

Lloyds Banking Group (LBG) anunció el jueves una fuerte baja de beneficios en 2015, pero también un aumento considerable de los dividendos de sus accionistas, con lo cual el precio de sus valores subía en flecha en la Bolsa de Londres.

Congreso de Ecuador aprueba tras crisis social ley fiscal pactada con FMI

El Congreso de Ecuador aprobó el lunes una ley tributaria acordada por el gobierno con el FMI, la cual permitirá al país recaudar unos 600 millones de dólares tras la revocatoria de la eliminación de subsidios a combustibles que desató una crisis social.

España cumplió en 2018 con el objetivo europeo de déficit

Por primera vez en una década, el déficit público español cerró por debajo del tope europeo del 3%, concluyendo 2018 en un 2,63% del PIB, según datos oficiales anunciados este viernes.

ingresos
uranium, nucléaire, grupoc, euro, mers, biografía, faraday, ingresos


News Corp lanza agregador de noticias que compita con los de los grupos tecnológicos

El grupo News Corp de Rupert Murdoch presentó el miércoles un servicio de agregador de noticias en línea, con el objetivo de separar las plataformas tecnológicas dominantes de los principales medios digitales.

Las divergencias en la OPEP alejan un acuerdo para congelar la producción de crudo

Irán y Arabia Saudí volvieron a expresar este martes sus divergencias sobre cómo estimular los precios del petróleo y alejaron un poco más la posibilidad de un acuerdo para congelar la producción en la reunión de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en Argel.

Los turistas alemanes prefieren Rügen a Mallorca por miedo al coronavirus

Muchos alemanes suelen pasar las vacaciones de verano en el extranjero, en algún lugar bañado por el sol, pero este año, ante el miedo a una segunda ola de infecciones por coronavirus, prefieren las playas del Báltico o las montañas bávaras a su amada Mallorca.

Imágenes para #Ingresos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos