Noticias #Ingresos

ingresos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fortunas en hidrocarburos pueden esfumarse con la lucha contra el cambio climático

Los activos en hidrocarburos equivalentes a inmensas fortunas pueden perder rápidamente su valor debido a la lucha contra el cambio climático, según los especialistas, que urgen a empresas y países productores a acelerar su transición energética.

La transparencia de las multinacionales en países emergentes sigue empeorando

La transparencia de las multinacionales en los países emergentes ha empeorado en los últimos años, una prueba de que los esfuerzos para frenar la corrupción no son una prioridad en las grandes corporaciones, denuncia un informe de Transparencia internacional (TI) publicado este lunes.

ExxonMobil sufre enormes pérdidas en 2020 por caída del precio del petróleo

El gigante estadounidense ExxonMobil anunció este martes pérdidas de 20.100 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020, para sellar el primer resultado anual negativo en su historia reciente, debido a la caída de los precios del petróleo por la pandemia.

El grupo de lujo Kering cierra 2017 con resultados récord gracias a Gucci

El grupo de productos de lujo Kering, con sede en Francia, dobló sus beneficios en 2017, con ventas superiores a los 15.000 millones de euros, gracias en particular a su marca Gucci.

París vuelve a batir récord de turistas internacionales en 2018

París batió un nuevo récord de turistas en 2018, por segundo año consecutivo, pese a un mes de diciembre difícil para el sector por las manifestaciones de los "chalecos amarillos".

ingresos
médias, thaïlande, tornados, brasileirao, cockraoch, mideast, monuments, ingresos

Los turistas gastaron un 4% más en 2014, hasta 1,2 billones de dólares

Los ingresos generados por el turismo en el mundo han aumentado un 4% en 2014, hasta alcanzar los 1,2 billones de dólares, es decir, un 9% del PIB mundial, anunció este martes la Organización Mundial del turismo (OMT).

Tras años de crisis, el automóvil regresa con fuerza a Portugal

Tras cuatro años de austeridad, los portugueses vuelven a comprar automóviles. Y algunos no dudan en pagar precios altos para ofrecerse modelos de alta gama, preferentemente de marca alemana.

Los países de la UE confirman la controvertida reforma de los derechos de autor

Los países de la Unión Europea (UE) dieron este lunes el visto bueno final a la controvertida reforma sobre los derechos de autor, que, tras su publicación oficial, tendrán hasta 2021 para incorporarla a sus legislaciones nacionales.

Demanda de USD 100 millones contra Hilton por filmar a huésped en la ducha

Una mujer de Chicago que asegura que fue filmada a escondidas en su habitación de hotel mientras se duchaba, video que luego fue publicado en sitios de pornografía, demandó a la compañía Hilton Worldwide por 100 millones de dólares.

ingresos
cybersecurity, línea, parks, uigures, basura, titan, demo, ingresos

Parisino cabaret Lido se despide de su colorido espectáculo con plumas

El cabaret Lido se convertirá en una "sala de espectáculos musicales", decidió su nuevo dueño, el gigante francés de la hostelería Accor, anunciando así el próximo fin de esas revistas con plumas, emblema de las noches parisinas y atracción para turistas de todo el mundo.

El gobierno griego envía al Parlamento la ley para luchar contra la pobreza

El gobierno de izquierda radical de Grecia anunció el lunes que el primer proyecto enviado al Parlamento fue la ley contra la pobreza, que incluye electricidad gratuita y ayudas para los hogares con menores ingresos, con las que el ejecutivo intenta cumplir sus promesas electorales.

El G7 va a reforzar su presión sobre Rusia apuntando al sector del crudo

Los países del G7 reunidos en cumbre en Alemania van a reforzar su presión económica contra Rusia, en particular a partir de un "mecanismo" para poner un tope a nivel mundial al precio del petróleo ruso, dijo este lunes un alto funcionario de la Casa Blanca.

Imágenes para #Ingresos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos