Noticias #Grupoe

grupoe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El innovador Luis Enrique, del andamio para los entrenamientos a Twitch

Un andamio o pantallas gigantes para dirigir los entrenamientos, las innovaciones del seleccionador español Luis Enrique se han sucedido en su camino a Catar, donde su última idea ha sido un canal de Twitch para conectar con el público.

Primer tanto concedido gracias a la nueva tecnología de gol en un Mundial

Francia se benefició este domingo del primer tanto que un árbitro concede en un torneo internacional absoluto ayudado por la nueva tecnología de detección automática de goles, en lo que supuso el 2-0 provisional en el encuentro del grupo E del Mundial-2014 ante Honduras celebrado en Porto Alegre.

El conejillo de indias suizo predice victoria helvética ante Francia

Madame Shiva, el conejillo de indias adivino que Suiza eligió como oráculo para el Mundial de Brasil, predice que la selección helvética se impondrá a Francia en el partido que disputarán el viernes en la segunda jornada del grupo E.

La francesa Stéphanie Frappart hará historia al arbitrar el Alemania-Costa Rica

La francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer en arbitrar un partido del Mundial de fútbol masculino, el jueves en el estadio Al Bayt de Al Khor (Catar), en el duelo del grupo E entre Alemania y Costa Rica, anunció este martes la FIFA.

El león marino Watson augura la victoria de Francia frente a Ecuador

Francia ganará a Ecuador el miércoles en el Mundial de Brasil: al menos, ese es el pronóstico del león marino Watson, del zoo francés de Amnéville, que ya ha acertado las victorias de los Bleus sobre Honduras y Suiza.

grupoe
hitchbot, messi, sport, gobernanza, munichre, frigorífica, rankwave, grupoe

Un conejillo de indias buscará suplantar al pulpo Paul en Brasil 2014

Suiza ha elegido un nuevo oráculo para el Mundial de Brasil, un conejillo de indias que va a predecir los resultados de la selección, como hizo el pulpo Paul durante el Mundial de 2010.

Imágenes para #Grupoe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos