Noticias #Grands

grands #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El precio del vino de Burdeos se dispara tras una añada "excepcional"

Calificada de "excepcional", la añada 2015 disparó hasta un 60% los precios de las más prestigiosas bodegas de Burdeos, volviendo a los niveles récord de 2009 y 2010.

El emblemático Dubai Mall de Emiratos reabre sus puertas

Uno de los mayores centros comerciales del mundo, el célebre y lujoso Dubai Mall de Emiratos Árabes Unidos, reabrió sus puertas el martes con estrictas medidas de seguridad impuestas debido a la pandemia de nuevo coronavirus.

Vinicultores de Burdeos subastan sus caldos para ayudar a viñedos de California

En solidaridad con los vinicultores de California, la asociación francesa Union des Grands Crus de Bordeaux donó 75 botellas para ser subastadas en beneficio de las víctimas de los recientes incendios que arrasaron los valles de Napa y Sonoma.

Cadena británica Marks and Spencer anuncia supresión de 7.000 empleos por el coronavirus

La cadena británica de tiendas Marks and Spencer anunció la supresión de 7.000 puestos de trabajo en los tres próximos meses, debido al impacto de la pandemia de covid-19 y a una menor afluencia de clientes en sus tiendas.

Una colección de vinos raros de Borgoña es subastada por 8,7 millones de euros

Una colección de 2.000 vinos raros y lujosos de uno de los viñedos más exclusivos de Borgoña, al este de Francia, fue subastada el domingo por unos 8,7 millones de euros, indicó la casa de subastas suiza Baghera Wines.

grands
france, telecomunicacioines, mode, feriado, qantas, warming, lesiones, grands


A poco de Navidad, renace con su magia una juguetería histórica de Nueva York

Tres años después de su cierre, la emblemática juguetería FAO Schwarz reabrió sus puertas en Nueva York, ofreciendo a los nostálgicos habitantes de la Gran Manzana y a los turistas de paso por la ciudad un paseo de ensueño a pocas semanas de Navidad.

Imágenes para #Grands por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos