Noticias #Ghosn

ghosn #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Japón, atónito ante la huida de Carlos Ghosn

¿Cómo pudo Carlos Ghosn, uno de los hombres más conocidos y reconocibles del planeta, salir de Japón sin ser detectado?, ¿Qué consecuencias tendrá en su juicio? Estas son las primeras preguntas que se plantea este martes un Japón estupefacto.

Los abogados de Carlos Ghosn presentan una demanda de liberación bajo fianza

Los abogados japoneses de Carlos Ghosn, imputado este lunes por un delito de abuso de confianza agravado, presentaron una demanda de liberación bajo fianza, anunció el tribunal de Tokio en un breve comunicado.

Carlos Ghosn, presidente de Nissan, ganó más de USD 10 millones en 2015/16

El presidente del fabricante de automóviles japonés Nissan, Carlos Ghosn, recibió una remuneración de 1.070 millones de yenes (10,2 millones de dólares) durante el ejercicio contable 2015/2016, indicó la empresa.

Los accionistas de Nissan aprueban el salario de su presidente

Los accionistas del grupo japonés Nissan aprobaron este martes la remuneración de su presidente, Carlos Ghosn, para 2016-17, dos semanas después de un voto mucho más ajustado en Renault sobre la misma cuestión.

Automóviles inteligentes que se conducen solos

Perder el tiempo buscando un lugar donde aparcar es inútil, ya que el automóvil puede hacerlo solo: esta idea, que podía parecer descabellada hace unos años, empieza a ser una realidad y prefigura vehículos totalmente autónomos.

ghosn
gran, ubisoft, animals, épidémie, wanda, movistar, travail, ghosn

Nissan asegura que "no tiene la intención de disolver" su alianza con Renault

Nissan "no tiene la intención de disolver" su alianza con Renault y Mitsubishi Motors, aseguró el martes el constructor japonés en un comunicado, en reacción a informaciones publicadas el lunes por la prensa que apuntaron que existían planes internos en esta dirección.

El expresidente de Renault Ghosn denuncia un "complot y una traición" de Nissan

El expresidente de Renault Carlos Ghosn, detenido en Japón por fraude financiero, denunció "un complot y una traición" de los ejecutivos de Nissan opuestos a la integración del fabricante automotriz francés con sus aliados japoneses, en declaraciones al diario económico nipón Nikkei.

Nissan suprimirá más de 10.000 puestos de trabajo (prensa)

El fabricante automovilístico japonés Nissan atraviesa una situación delicada y se apresta a anunciar medidas drásticas para enderezar sus cuentas, entre ellas, según medios japoneses, la supresión de 10.000 puestos de trabajo.

Renault se constituye en parte civil en investigación por abusos de bienes sociales de Ghosn

El fabricante de automóviles francés Renault anunció el lunes que se constituye en parte civil en la investigación judicial en Francia por abuso de bienes sociales contra su expresidente Carlos Ghosn.

ghosn
obesidad, oea, coréenord, éruption, cola, ville, québec, ghosn

El expresidente del consejo de Nissan Carlos Ghosn niega las acusaciones

El expresidente del consejo de administración del grupo Nissan Carlos Goshn negó las acusaciones de mala conducta financiera por las que se encuentra actualmente detenido en Japón, asegurando que no tenía intención de presentar informes falsos, según informó el domingo la cadena pública japonesa NHK.

Ghosn invitó a 8 parejas al Carnaval de Río y la factura la pagó Renault-Nissan

El ex jefe de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, y su esposa invitaron a ocho parejas de conocidos al Carnaval de Río el año pasado, un viaje que costó 260.000 dólares y que fue pagada por la empresa, según documentos que pudo consultar la AFP.

Consejo de administración de Renault abordará sucesión de Ghosn el jueves

El fabricante francés de automóviles Renault reunirá a su consejo de administración el jueves para abordar la sucesión de su presidente, Carlos Ghosn, que está detenido desde hace dos meses en Japón.

Imágenes para #Ghosn por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos