Noticias #Ghosn

ghosn #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El expresidente de Renault Ghosn denuncia un "complot y una traición" de Nissan

El expresidente de Renault Carlos Ghosn, detenido en Japón por fraude financiero, denunció "un complot y una traición" de los ejecutivos de Nissan opuestos a la integración del fabricante automotriz francés con sus aliados japoneses.

Nuevas inculpaciones contra Carlos Ghosn, que sigue en prisión

La tensión por el caso del presidente de Renault, Carlos Ghosn, detenido en Japón y objeto de nuevos procesos este viernes, volvió a subir entre el grupo nipón Nissan luego de que su socio, el constructor francés, evocara una "campaña de desestabilización" luego de revelaciones de una de sus directivos.

Un tribunal de Japón extiende hasta el 22 de abril la detención de Carlos Ghosn

El tribunal de Tokio autorizó el viernes prolongar la detención de Carlos Ghosn hasta el 22 de abril, en el marco de nuevas acusaciones de supuestas malversaciones financieras.

Nissan a la caza del 5% del mercado brasileño en 2016, según presidente

Nissan tiene el objetivo de conquistar en 2016 el 5% del mercado de autos en Brasil, que el año pasado reportó una caída de ventas de 7,15%, indicó este martes el presidente mundial de la empresa, Carlos Ghosn.

La junta general de accionistas de Nissan aprueba al nuevo equipo directivo

El nuevo equipo directivo del fabricante de automóviles Nissan fue aprobado este martes por votación durante una una junta general extraordinaria de accionistas, en un contexto marcado por el deterioro de los resultados de esta compañía japonesa.

ghosn
desembarco, ren, mongolia, filipnas, euthanasie, dogs, rinocerontes, ghosn

Fiat Chrysler propone un proyecto de fusión al francés Renault

El constructor automotor italo-estadounidense Fiat Chrysler (FCA) presentó el lunes un proyecto de fusión con su homólogo francés Renault para crear el tercer grupo mundial del sector, un anuncio celebrado por los inversores y el gobierno francés.

Carlos Ghosn, presidente de Nissan, ganó más de USD 10 millones en 2015/16

El presidente del fabricante de automóviles japonés Nissan, Carlos Ghosn, recibió una remuneración de 1.070 millones de yenes (10,2 millones de dólares) durante el ejercicio contable 2015/2016, indicó la empresa.

Los accionistas de Nissan aprueban el salario de su presidente

Los accionistas del grupo japonés Nissan aprobaron este martes la remuneración de su presidente, Carlos Ghosn, para 2016-17, dos semanas después de un voto mucho más ajustado en Renault sobre la misma cuestión.

Los beneficios de Toyota caen un 29% en nueve meses

El constructor automovilístico japonés Toyota redujo este miércoles sus previsiones de beneficios netos anuales tras registrar una caída de 29% en los primeros 9 meses del ejercicio 2018/2019 a causa de factores excepcionales (impuestos, turbulencias bursátiles).

ghosn
frases, cyclisme, trampas, naufragio, orcas, pogba, tayikistán, ghosn

El expresidente de Renault Carlos Ghosn dará una conferencia de prensa el 11 de abril en Tokio

El expresidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, en arresto domiciliario en Japón tras permanecer más de 100 días encarcelado, dará una conferencia de prensa el 11 de abril, anunció en su cuenta twitter el ejecutivo franco-brasileño-libanés.

Nissan anuncia grandes pérdidas y suprimirá 12.500 puestos de trabajo

El constructor de automóviles japonés Nissan anunció este jueves una importante caída de sus beneficios y la supresión de 12.500 puestos de trabajo, en el marco de una profunda reestructuración de su producción tras el despido de su presidente Carlos Ghosn.

Fabricantes de autos extranjeros acentúan su patriotismo en EEUU

Declaraciones de fidelidad a Estados Unidos, prioridad a las inversiones e incluso vehículos con los colores de la bandera... En el Salón del Automóvil de Detroit, los fabricantes extranjeros compiten en patriotismo estadounidense.

Imágenes para #Ghosn por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos