Noticias #Ghosn

ghosn #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nuevas inculpaciones contra Carlos Ghosn, que sigue en prisión

La tensión por el caso del presidente de Renault, Carlos Ghosn, detenido en Japón y objeto de nuevos procesos este viernes, volvió a subir entre el grupo nipón Nissan luego de que su socio, el constructor francés, evocara una "campaña de desestabilización" luego de revelaciones de una de sus directivos.

Primera comparecencia pública de Carlos Ghosn tras su huida de Japón

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn dará este miércoles en Beirut una conferencia de prensa, su primera aparición pública desde que huyó de Japón, donde está acusado de malversación financiera.

Renault suprimirá 15.000 puestos de trabajo en el mundo

El fabricante de automóviles francés Renault, con graves dificultades financieras y debilitado por la crisis del coronavirus, anunció el viernes la supresión de 15.000 puestos de trabajo en el mundo.

Renault abre su primera fábrica en China pese al estancamiento del mercado

El constructor francés Renault inauguró este lunes su primera fábrica en China, donde lleva a cabo una implantación industrial tardía en el principal mercado mundial del automóvil y en un momento de estancamiento.

El caso Ghosn todavía atormenta a Japón, un año después de su huida

En la mañana del 31 de diciembre de 2019, Japón descubría con estupor que su acusado más célebre, el exjefe de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, había huido a Líbano, un fiasco cuyas repercusiones siguen atormentando al país un año después.

ghosn
refund, gannett, corne, cze, créditos, krawietz, londres, ghosn


Renault, a la ofensiva, quiere vender 5 millones de vehículos en 2022

El grupo automotor francés Renault quiere vender cinco millones de vehículos por año en 2022, un alza del 44% respecto a 2016, indicó el viernes su presidente, Carlos Ghosn, al presentar un ofensivo plan estratégico.

Prorrogan diez días la detención de Carlos Ghosn en Japón

Un juzgado de Tokio autorizó este miércoles a la fiscalía a prorrogar diez días la detención en Japón del presidente de Nissan, Carlos Ghosn, acusado de minimizar sus ingresos, indicaron varios medios japoneses.

Francia urge a la preservación de empleos en Renault

El gobierno francés aseguró este martes que estará "muy atento a la preservación de los empleos y de los sitios industriales en Francia" después que Renault anunciara la semana pasada un posible cierre de fábricas como parte de un plan de ahorro.

Carlos Ghosn está cansado, dice su abogado

El expresidente de Renault y Nissan Carlos Ghosn, liberado bajo fianza tras permanecer 106 días preso, está "cansado", afirmó su abogado a la prensa.

ghosn
panda, iva, putin, hipopótamos, orca, azerbaïdjan, objetivos, ghosn


Renault aparta a su consejero delegado Thierry Bolloré

El consejo de administración de Renault apartó este viernes al consejero delegado de la compañía, Thierry Bolloré, menos de un año después de que asumiera el cargo.

La justicia japonesa autoriza la puesta en libertad de Carlos Ghosn

El tribunal de Tokio rechazó este martes la apelación de la fiscalía y confirmó su autorización para liberar bajo fianza a Carlos Ghosn, el expresidente de Renault y Nissan, acusado de fraude, que debería poder salir el miércoles tras pagar la suma.

La detención de Carlos Ghosn es prolongada diez días, hasta el 1 de enero

La justicia japonesa prolongó 10 días, hasta el 1 de enero incluido, la detención del presidente de Renault y de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn.

Imágenes para #Ghosn por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos