Noticias #Ghosn

ghosn #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nueva orden de arresto contra Carlos Ghosn por ocultar ingresos otros 3 años

La fiscalía de Tokio solicitó una nueva orden de arresto contra Carlos Ghosn ante las sospechas de que también declaró menos ingresos de los que recibió realmente en otros tres años, afirmaron el miércoles medios japoneses.

Los fabricantes apuestan en China por los vehículos ultraconectados

Aliados a los gigantes de internet, los constructores de automóviles se están poniendo a la vanguardia para seducir a los jóvenes clientes en China, con mapas interactivos, redes sociales y wifi en el habitáculo.

Carlos Ghosn, ante un tribunal, se declara "falsamente acusado"

El presidente de Renault, afirmó haber sido "falsamente acusado y detenido de manera injusta" en su primera comparecencia ante un juez, casi dos meses después de su arresto en Tokio.

Salón del automóvil de Detroit 2015: tierra de gigantes

El salón del automóvil de Detroit abrió sus puertas el lunes con los fabricantes optimistas por la mejora de ventas en EEUU, y una clara apuesta a los vehículos gigantes y superpoderosos en un contexto de caída de precios de la gasolina.

Renault designa a Thierry Bolloré director ejecutivo adjunto tras detención de Ghosn

El consejo de administración de Renault designó "provisionalmente" en la dirección ejecutiva del grupo a Thierry Bolloré, quien tendrá los "mismos poderes" que Carlos Ghosn, actualmente detenido en Japón.

ghosn
wind, virus, northcarolina, colusión, maradona, grandes, ned, ghosn


Carlos Ghosn, de poderoso jefe trotamundos a confinado en Japón

Carlos Ghosn, quien fuera el líder de la mayor alianza automovilística en el mundo, se encuentra ahora bajo arresto domiciliario en Japón después de haber pasado más de 100 días en la cárcel en el país que construyó su fama.

Carlos Ghosn, el exmagnate de los golpes de efecto

El exmagnate Carlos Ghosn, otrora venerado jefe de tres grandes compañías automotrices, ha sorprendido a propios y extraños logrando salir de Japón, donde se encontraba bajo arresto domiciliario por presunta malversación financiera.

Renault en números rojos en 2019 por primera vez en 10 años

El constructor automotor francés Renault entró en números rojos en 2019 por primera vez en diez años, al registrar una pérdida neta de 141 millones de euros (155 millones de dólares), según un comunicado este viernes del grupo.

Renault, Nissan y Mitsubishi reafirman su compromiso con la alianza

Los dirigentes de Renault, Nissan y Mitsubishi reiteraron este jueves su "profundo" compromiso con la alianza entre los tres grupos automovilísticos diez días después de la detención del directivo Carlos Ghosn.

ghosn
cassini, islas marshall, berd, parques, plantes, airlines, innovadores, ghosn


Ghosn promete seguir en Japón si obtiene la libertad bajo fianza

En un nuevo intento de obtener la libertad bajo fianza, Carlos Ghosn, detenido desde hace dos meses en Tokio, prometió seguir en Japón si era liberado, recalcando de nuevo su inocencia antes de que un tribunal revise su pedido este lunes.

Nissan registra pérdidas millonarias y anuncia el cierre de una planta en España

Tras registrar pérdidas por primera vez en once años, Nissan anunció este jueves el cierre de una planta en España en el marco de un plan para reducir su capacidad de producción en cerca de un 20% hasta marzo de 2023.

Carlos Ghosn, presidente de Nissan, ganó más de USD 10 millones en 2015/16

El presidente del fabricante de automóviles japonés Nissan, Carlos Ghosn, recibió una remuneración de 1.070 millones de yenes (10,2 millones de dólares) durante el ejercicio contable 2015/2016, indicó la empresa.

Imágenes para #Ghosn por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast