Noticias #Fuels

fuels #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los vehículos eléctricos, un desafío para supermercados y estaciones de servicio

Mientras las compras de autos eléctricos crecen en Estados Unidos, surge un nuevo desafío: ¿dónde recargar estos vehículos? Una pregunta que obliga a estaciones de servicio, supermercados y centros comerciales a replantear su estructura.

BP se asocia con un gran comerciante de etanol de Brasil

La petrolera británica BP y la empresa brasileña de azúcar y etanol Copersucar anunciaron el jueves una alianza para operar una gran terminal de etanol en el estado brasileño de Sao Paulo (sudeste).

Uruguay quiere ser un jugador de peso en el mercado del hidrógeno verde

Uruguay impulsa la producción de hidrógeno verde para cumplir con las metas globales de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, pero también para crear un nuevo rubro exportador, afirman autoridades.

El repostaje de barcos en alta mar amenaza a los pingüinos africanos

En medio de un ruido infernal de motores, un barco de turismo se acerca a un navío imponente cargado de carburante para suministro de las embarcaciones en el mar, anclado en la bahía de Algoa en Sudáfrica, a dos pasos de la mayor colonia de pingüinos africanos del mundo.

Una empresa israelí quiere convertir el CO2 en una energía limpia y rentable

Una 'start-up' israelí, que ha logrado transformar el CO2 producido por las industrias en carburante, asegura que no se necesita mucho más para hacer de este gas una fuente de energía limpia e incluso rentable.

fuels
motos, asaudita, charlot, kaspersky, caledonia, provecho, funèbres, fuels

Gigantes del petróleo gastaron 250 millones en cabildeo en la UE

Las cinco mayores compañías petroleras privadas del mundo, o representantes suyos, gastaron más de 250 millones de euros desde 2010 en acciones de cabildeo ante la Unión Europea, afirmaron este jueves oenegés de defensa del medio ambiente.

EEUU puso en su mira eventuales aranceles al uranio importado

Estados Unidos inició el miércoles una investigación para determinar si sus importaciones de uranio afectan la seguridad nacional, lo cual podría conducir a la aplicación de aranceles.

Imágenes para #Fuels por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos