Noticias #Checos

checos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania pone en venta dos torres del Puente de Remagen

Las autoridades alemanas anunciaron este lunes la puesta a la venta de dos torres del Puente de Remagen, que atravesaba el Rin y fue un símbolo de la Segunda Guerra Mundial inmortalizado por una famosa película estadounidense.

Lanzan un huevo al presidente checo pero le dan en la cabeza al presidente alemán

Un huevo lanzado por opositores checos contra el presidente de este país, Milos Zeman, impactó finalmente en la cabeza de su homólogo alemán, Joachim Gauck, de visita en Praga para conmemorar este lunes el 25º aniversario de la Revolución de Terciopelo, anunció la presidencia checa.

Muere en Kenia el último macho de rinoceronte blanco del norte

El último rinoceronte blanco del norte macho murió en Kenia con 45 años, anunciaron el martes sus guardianes, lo que deja a dos hembras como únicas supervivientes de esta subespecie.

Cuba ofrece ron para pagar deuda a República checa, según ministerio checo

Cuba, país con serios problemas financieros, ha ofrecido pagar su vieja deuda con la República checa con una serie de bienes, incluso su preciado ron, indicó el viernes el ministerio checo de Finanzas.

Una colección de vinos del siglo XIX en un castillo checo

Unos aristócratas checos sospechosos de colaboracionismo con los nazis huyeron apresuradamente de su castillo al final de la Segunda Guerra Mundial, no sin antes esconder un tesoro que incluye una colección de vinos del siglo XIX.

checos
ocde, out, tiananmen, layoffs, lucha, etnología, armadas, checos


Auschwitz en 3D, la realidad virtual para investigar crímenes de guerra

El casco de realidad virtual reconstituye la pesadilla: las vías de tren, la imponente entrada de ladrillos, las hileras de barracas, las cámaras de gas y los crematorios. Es Auschwitz en 3D, al servicio de la justicia.

Países del sur de la UE llaman a incluir el turismo en la recuperación tras pandemia

Los países meridionales de la Unión Europea, entre ellos las turísticas Francia, España e Italia, llamaron este lunes a no dejar de lado el turismo en el plan de reconstrucción poscoronavirus, cuando la pandemia siembra dudas sobre la lucrativa temporada estival.

Eslovaquia libera a doce militantes de Greenpeace

El fiscal general eslovaco indicó este martes que ordenó la liberación sin fianza de los 12 militantes de Greenpeace detenidos en una manifestación en la más grande y más antigua mina de lignito del país.

El coronavirus desata una carrera despiadada entre países por conseguir mascarillas

Estadounidenses que compran un cargamento de mascarillas a punto de despegar a Francia en la pista de un aeropuerto en China, franceses o checos que requisan cubrebocas destinados a España o Italia. La carrera por conseguir mascarillas para evitar la propagación del coronavirus es despiadada.

checos
mai68, philanthropie, delito, taekwondo, ginebra, ecosystem, fnc, checos


Greenpeace quiere comprar industria de lignito en Alemania para frenar desarrollo

La organización ecologista Greenpeace se convirtió en un candidato sorpresa para la compra de las actividades de explotación de lignito en Alemania de la empresa pública sueca Vettenfall, alegando que de esa manera podría limitar la expansión del sector.

El presidente chino viaja a República Checa para sellar un acuerdo estratégico

El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo checo, Milos Zeman, sellarán este martes en Praga un acuerdo estratégico entre los dos países para reforzar las inversiones chinas en República Checa, en medio de protestas de los defensores de los derechos humanos.

El trabajo no siempre es fuente de felicidad para los europeos

El trabajo no siempre es fuente de felicidad para los europeos, pese a que cuatro trabajadores de cada diez se sienten "a menudo" felices, pero hay muchas diferencias entre países, según un estudio publicado este martes.

Imágenes para #Checos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast